IEVENN
Vivir

Gwyneth Paltrow lanzó un curioso producto: una vela que huele como sus partes íntimas y ya agotó stock

Cursos Online Habbility.com

La actriz lanzó un nuevo producto: una vela que tiene el aroma de sus partes intímas y agotó stock rápidamente Crédito: Instagram

Gwyneth Paltrow no sólo se dedica al mundo de la actuación, también tiene su propia línea de productos de belleza y estilo de vida, y suele promocionar sus nuevos productos en sus rede sociales. Su último lanzamiento sorprendió al mundo: una vela que, según describe ella misma, huele exactamente igual a sus partes íntimas. El curioso producto salió a la venta el fin de semana y agotó stock en pocas horas.

El sábado pasado apareció un nuevo producto en el sitio web de Goop –la marca de la actriz- en la sección de «fragancias y velas», con la siguiente descripción: «Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas». Rápidamente la vela se convirtió en una de las más compradas, y se agotó en cuestión de horas. En este sentido, desde el sitio aseguran que pronto habrá más unidades a disposición, y piden paciencia por el colapso de ventas.

La fragancia es descrita como «divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada», y cuesta 75 dólares. En cuanto a los ingredientes, según el periódico The Sun, su creador afirma que es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete. A su vez, comenta que el aroma es una invitación a la fantasía y la seducción.

La vela que lanzó Gwyneth Paltrow que huele «como sus partes íntimas» Crédito: Sitio oficial Goop

Ésta no es la primera vez que la actriz y empresaria sorprende con los productos que incorpora a su marca: el año pasado agregó a su catálogo huevos de jade. Esto despertó la polémica porque se utilizan en las prácticas de yoga sexual taoísta para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.

Además, cabe agregar que Paltrow está a punto de estrenar una serie en Netflix sobre los productos de su marca, titulada The Goop Lab. Desde la plataforma de streaming describen el nuevo programa como «provocador y excéntrico», por lo tanto, es posible que la actriz también deje boquiabiertos a los espectadores con sus declaraciones en el reality que la tendrá como protagonista. A partir del 24 de enero los seis episodios de la serie estarán disponibles.

Así es la falda de Kate Middleton de la que todo el mundo habla (y que puedes comprar por 8 euros)

Medios

Pilar Rubio tras su cuarto embarazo: «No lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa»

Medios

Muere a los 77 años Terry Jones, de los Monty Python

Medios

Givenchy escribe en París una carta de amor a la alta costura

Medios

La artista coreana Dain Yoon eleva el maquillaje a la categoría de arte, un trampantojo entre pintura y realidad

Medios

Así es la familia Ramos Rubio: un futbolista, una presentadora y tres niños a la espera de un cuarto hermanito

Medios

Tu horóscopo diario: miércoles 22 de enero de 2020

Medios

Pamela Anderson se casa en secreto con el productor Jon Peters, con quien ya estuvo hace más de 30 años

Medios

Ozzy Osbourne revela que padece párkinson y busca tratamiento en Suiza tras fracasar las terapias en EE UU

Medios

El funeral de la infanta Pilar de Borbón será el 31 de enero en la Catedral de la Almudena

Medios

La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, abandona sus estudios en París

Medios

La presentadora Toñi Moreno da a luz a su primera hija, llamada Lola

Medios

Dejar Comentario