IEVENN
Estados Unidos

Hallan más restos fetales en la casa del médico abortista muerto en EE UU

Cursos Online Habbility.com

20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

  • Hace un mes su familia encontró 2.246 restos humanos de abortos practicados entre 2000 y 2002.

La familia del médico abortista recientemente muerto y en cuya casa se encontraron 2.246 restos fetales hace un mes ha hallado más restos en el maletero de uno de los vehículos que tenía en el garaje de su casa, en Will County (Chicago, EE UU).

El descubrimiento de nuevos restos humanos ha sido anunciado esta semana por la Policía, que está investigando el caso, según informa CNN.

Se trata del doctor Ulrich Klopfer, que murió el tres de septiembre y dirigiría tres clínicas para abortar en Indiana hasta 2015, cuando las autoridades le retiraron la licencia.

Cuando su familia fue a su casa de Chicago (EE UU) a retirar sus pertenencias hace un mes, tras el fallecimiento de Klopfer, encontró 2.246 restos fetales en bolsas. Un hallazgo al que ahora, un mes después, se han sumado más restos biológicos en el maletero de uno de los cerca de ocho vehículos que tenía el médico.

Los restos se encontraban en pequeñas bolsas de plástico saladas y con productos químicos para preservar material biológico. El sheriff de Will County, Mike Kelley, informó a la prensa de que las bolsas se encontraban entre otras cajas de almacenaje y junto a «miles» de historiales médicos abandonados.

La policía ha descrito a Klopfer como «uno de los abortistas con peor fama de la historia de Indiana». Este doctor tenía, según las autoridades, «el récord de condiciones deplorables y violaciones a la regulación que controla el funcionamiento de las clínicas para abortar».

Klopter dirigía tres clínicas para abortar en South Bend, Indiana, hasta que las autoridades le retiraron la licencia en 2015. «Era problemático en vida y sigue siendo problemático una vez muerto«, ha añadido la policía.

La policía no ha ofrecido, por el momento, más detalles como cuánto tiempo estuvieron allí los restos, pero calcula que son «viejos», de interrupciones de embarazo practicadas entre 2002 y 2002.

Proceso de juicio político contra Trump – Historia

Medios

Gobierno de facto de Bolivia elimina el requisito de visa para EE.UU. e Israel

Medios

Atletas estadounidenses estarían planeando protestas en los Juegos Olímpicos de Tokio si deportistas rusos ganan medallas

Medios

Nieve y bajas sensaciones térmicas en la costa este de Estados Unidos

Medios

Palomas con sombrero vaquero causan sensación e indignación

Medios

Autopsia de Juice WRLD: los resultados no son concluyentes

Medios

Mal tiempo en Estados Unidos provoca un choque múltiple con al menos 50 autos involucrados

Medios

Un pesebre en California llama la atención por presentar a María, José y Jesús como refugiados y en jaulas separadas

Medios

Cámara de Representantes EEUU redactará cargos para juicio político contra Trump: Pelosi

Medios

Pelosi: Le pido a nuestro presidente que inicie los cargos de juicio político contra Trump

Medios

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero estas fotos demuestran lo contrario

Medios

Rohani dice que si Estados Unidos levanta sanciones “terroristas”, Irán estaría dispuesto a negociar

Medios

Dejar Comentario