IEVENN
Español

Hasta el Último Hombre – 2016 – Español

Hasta el Último Hombre – 2016 – EspañolBélicoDramaHistórico


Hasta el Último Hombre – 2016 – Español

Película dirigida en 2016 por Mel Gibson, y protagonizada por Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Luke Bracey, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Matt Nable, Nathaniel Buzolic, Ryan Corr, Goran D. Kleut, Firass Dirani, Milo Gibson, Ben O’Toole, Richard Pyros, Robert Morgan, Dennis Kreusler, Michael Sheasby, Ben Mingay, Damien Thomlinson, Nico Cortez, Darcy Bryce, Roman Guerriero, Thomas Unger…

Hasta el Último Hombre - 2016 - Español


Sinopsis: La verdadera historia de Desmond T. Doss, el objetor de conciencia que, en la batalla de Okinawa, recibió la Medalla de Honor por su increíble valentía y respeto por sus compañeros soldados. Vemos su educación y cómo esto moldeó sus puntos de vista, especialmente su punto de vista religioso y su postura anti-asesinato. Vemos las pruebas y tribulaciones de Doss después de alistarse en el ejército de los EE. UU. Y tratar de convertirse en médico. Finalmente, vemos el infierno en la Tierra que era Hacksaw Ridge.


Comentario: Como alguien de Sydney, Australia, estaba orgulloso de la forma en que se filmó. Usando el modelo de Hollywood, habría habido muchos decorados, pero el uso de edificios reales permitió que entrara mucha calidez en la luz natural. Gibson es un buen director, me impresionó su encuadre, dispara muy de cerca para la actuación (más cabeza y hombros) que es bastante interesante a la vista. Usando más luz natural es bastante hermoso. Sospecho que Gibson aún no habrá sido perdonado por su vida personal para obtener el reconocimiento que se merece.

Esta película podría haber sido otro Forest Gump, podría ser demasiado sentimental, en cambio, tiene una cantidad adecuada de sinceridad. La historia de fondo es una parte importante de la película. Doss es retratado como incómodo con las chicas que se enamoraron de la primera cosa bonita que vio. Esto podría haber sido tan parecido a Forest Gump, pero toca una fibra sensible.

El reparto fue excelente. Hugo Weaving fue la perfección. Llevó la primera mitad de la película como el padre veterano de la Primera Guerra Mundial fatigado por la batalla (TEPT). Algunos pueden quejarse de que las mujeres están mal retratadas, al igual que los japoneses, que son en gran medida como hormigas que salen de su montículo o forraje de canon.

Por brutal que sea la segunda mitad, estoy seguro de que no podría transmitir lo verdaderamente galante que fue Doss o lo brutal que fue en realidad.

El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

IEVENN

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

El Analfabeto – 1961 – Español

IEVENN

El Abuelo de la Criatura – 1932 – Español

IEVENN

No Os Comáis las Margaritas – 1960 – Español

IEVENN

Historias de la Radio – 1955 – Español

IEVENN

El Escapulario – 1968 – Español

IEVENN

Macario – 1960 – Español

IEVENN

El Esqueleto de la Señora Morales – 1960 – Español

IEVENN

Asesinato de Julio César – 1970 – Español

IEVENN

La Fragata Infernal – 1962 – Español

IEVENN

Sabotaje – 1929 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios