IEVENN
TV/Cine

HBO promete nuevos reencuentros en el tráiler del segundo capítulo de la temporada final de Juego de Tronos

La espera ha llegado a su fin. Juego de Tronos ha estrenado el primer capítulo de la octava y última temporada, titulado El invierno está aquí, un episodio introductorio muy correcto donde los protagonistas de la aclamada serie de HBO y los espectadores han vuelto a reencontrarse casi dos años después.

Este primer episodio ha servido para ubicar de nuevo a los personajes principales y recordar detalles cruciales de la trama tras el desenlace de la séptima temporada en la que el Rey de la Noche ganaba terreno con su ejército de Caminantes Blancos.

Este episodio ha sabido a poco a los fans así que la cadena ha avanzado 50 segundos de cómo será el segundo capítulo que se emitirá el próximo domingo 21 de abril y que también promete estar repleto de reencuentros ya que la Reina Dragón se encuentra cara a cara con el asesino de su padre, Jaime Lannister.

“Cuando era pequeña, mi hermano solía contarme una historia cuando me iba a la cama sobre el hombre que mató a nuestro padre. Y sobre todas las cosas que le haríamos a ese hombre, amenaza la Khaleesi al Matarreyes en el avance. ¿Le perdonará la vida tras los asesinatos y crímenes que ha cometido?

De igual manera, en el tráiler de este segundo episodio que tendrá una duración de 58 minutos se muestra cómo la guerra contra el ejército del Rey de la Noche se acerca. “¿Cuánto tiempo nos queda?”, pregunta Jon Snow a lo que Tormund responde: “Antes de que amanezca”.

LA CONTINUACIÓN DEL 8X01

El segundo capítulo de la temporada final de Juego de Tronos tiene la misión de continuar el hielo de un esperado de episodio de arranque en el que, apesar de que no ha habido muertes impactantes, sí se ha producido una revelación importante: Jon Nieve ya sabe que es Aegon Targaryen después de que Sam le confiese que es el heredero legítimo al Trono de Hierro.

Este acontecimiento se produce después de que el Rey en el Norte regrese a Invernalia con Daenerys Targaryen y sus dragones provocando que los norteños no miren con buenos ojos a la Khaleesi. En este sentido, se aventura el dilema vital al que se va a enfrentar el protagonista en los próximos capítulos.

De cualquier manera, el primer episodio de la temporada final también nos ha regalado algunas conversaciones que debemos tener presentes de cara al desarrollo de la trama en episodios posteriores. Así, ha sido muy relevante la charla entre Sansa Stark y Tyrion Lannister, que se vieron por última vez tras la muerte de Joffrey, porque la joven Stark ha sembrado las dudas en el enano sobre el supuesto compromiso de Cersei de enviar sus tropas a la capital del Norte. Hay que tener también en cuenta que la señora de Roca Casterly, que en el primer episodio de la última tanda ha tenido un encuentro sexual con Euron Greyjoy, ha ordenado a Bronn mate a sus hermanos.

No nos podemos olvidar tampoco el reencuentro entre Theon y Yara Greyjoy. El apodado Hediondo por Ramsay Bolton ha prometido a su hermana que volverá al Norte para luchar contra el ejército de muertos mientras Yara acudirá a recuperar las Islas del Hierro. Este primer episodio se ha cerrado además con una dramática escena entre Jaime Lannister y Bran Stark quien en la primera temporada terminó paralítico por culpa del Matarreyes.

Imagen: ©HBO

Muere el director de cine Franco Zeffirelli a los 96 años

Medios

Murió el director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli

Medios

Isabel Pantoja enloquece en el reencuentro con su hija: «Mi vida entera»

Medios

Bryan Cranston da una pista sobre cómo podría ser su cameo en la película de Breaking Bad

Medios

¿Tu cara me suena? Sagas y personajes conocidos, pero con rostros distintos

Medios

Matías, en 'First dates': «Me gusta que mi cita tenga la boca grande para hacer varias cosas»

Medios

Muere el dramaturgo Juan José Alonso Millán a los 82 años de edad

Medios

Audiencia Nacional propone juzgar a Imanol Arias y Ana Duato por delitos fiscales

Medios

Netflix anuncia el estreno de un documental sobre Parchís el 10 de julio

Medios

Telecinco cambia a Eva Isanta por Dani Martínez como jurado en la próxima edición de 'Got Talent'

Medios

Kit Harington nos rompe el corazón con su llanto tras grabar la última escena en Juego de Tronos

Medios

Evangeline Lilly no aprueba un reboot de Perdidos

Medios

Dejar Comentario