HBO va a ir “a lo grande” con los futuros 'spin off' de 'Juego de tronos'

Imagen de Jon Snow en el episodio 7×06 de ‘Juego de tronos’. HBO

HBO quiere exprimir al máximo el universo Juego de tronos y lo hará con un puñado de spin off (al menos 6) que ya tiene en mente y sobre los que pocos detalles ha ofrecido hasta el momento.

Sí se sabe, según informa este martes Hollywood Reporter, que la cadena norteamericana no escatimará en gastos y apostará a lo grande por esas “series sucedoras”, como las ha bautizado.

El presupuesto irá acorde al de las últimas temporadas de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin. “50 millones de dólares [por temporada] no cuadra con lo que estamos intentando hacer, vamos a ir a lo grande”, ha explicado Francesca Orsi, vicepresidenta del departamento de Drama de HBO.       

Sobre el final de Juego de tronos, que llegará a la pequeña pantalla en 2019, se ha mostrado convencida de que no decepcionará. Y sobre la lectura de uno de los últimos episodios con el elenco del programa, dijo que fue “un momento poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes. Al final, las lágrimas comenzaron a caer. Luego aplaudieron durante 15 minutos”. El hype está ya por las nubes.

También puede interesar