IEVENN
Vivir

Heidi Klum desconcierta en Instagram: semidesnuda, cepillándose los dientes y promo de su marca de lencería

La modelo alemana Heidi Klum, en la ceremonia de la 61 edición de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles (California, EE UU). NINA PROMMER / EFE

Como suele decirse en estos casos: sí Heidi Klum ha dejado poco a la imaginación en su último contenido de  Instagram. La modelo hizo un boomerang de sí misma mientras se cepillaba los dientes, lo que parece muy normal, excepto porque no llevaba nada por arriba. Pero se cuidó de burlar la censura tapando sus pezones con los brazos.

https://www.instagram.com/p/ByuHinIBRea/

La madre de cuatro niños solo llevaba una bragas de color negro (de su marca de lencería tal y como ella marcó con un hashtag en la imagen) mientras posaba frente a un espejo de cuerpo entero.

Además de su cepillo de dientes, el otro accesorio que llevaba era un collar largo con una piedra negra que caía entre sus pechos.

Junto a la imagen escribió en alemán, «GUTE NACHT IHR LIEBEN», con un emoji de corazón que quiere decir: «Buenas noches mis queridos».

La modelo publicó la semana pasada un vídeo suyo para celebrar el mes del Orgullo por lo que se cubrió con pintura arco iris, mientras bailaba.

«Feliz #PRIDE», escribió ella. «Celebrando y apoyando a todos aquellos en la comunidad LGTBI + hoy… y todos los días. Gracias por educar, inspirar y luchar continuamente por un mundo que sea tolerante e igual», concluyó.

Para la antigua anfitriona de Project Runway 2019 va a ser una fecha importante ya que está planeando su boda con el cantante Tom Kaulitz, de 29 años, después de que él se lo propusiera en diciembre de 2018.

Klum le contó a ET que ya tenían una fecha fijada y, en otra entrevista con la revista Closer, dijo que sus hijos no ven la hora de que llegue el día. «Los niños adoran a Tom. ¡No pueden esperar! Estarán muy involucrados en todo», adelantó la alemana.

La topmodel tiene tres hijos de su matrimonio con el cantante Seal con quien se casó en 2005, pero se separaron en 2014. Klum también tiene una hija de 15 años de su relación anterior con Flavio Briatore.

El príncipe Andrés niega «categóricamente» haber tenido relaciones con una menor

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 17 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con un fiestón con amigos y familia en casa de Malú

Medios

Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con un fiestón con amigos y familia en casa de Malú

Medios

Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con un fiestón con amigos y familia en casa de Malú

Medios

Patricia Montero comparte una foto amamantando a su hija Layla

Medios

Prada se convierte en un ejemplo de sostenibilidad para el resto de la industria de la moda

Medios

Beatriz Tajuelo habla de su expareja, Albert Rivera, y de la coyuntura que atraviesa Ciudadanos

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 16 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

The Crown hace justicia a la figura de Margarita, la princesa más criticada en vida

Medios

Los hijos de Juan Manuel Fangio: el “shock” al descubrir que eran hermanos, el lado desconocido del Chueco y el laberinto de la herencia

Medios

El actor Dave Bautista adopta dos pitbulls abandonados: «Yo los necesitaba y ellos a mí»

Medios

Dejar Comentario