Herido grave un joven de 24 años al salirse su coche de la vía y chocar con un árbol

Bomberos y efectivos del Summa en el lugar del accidente. COMUNIDAD DE MADRID

Un joven de 24 años ha resultado herido grave este sábado tras salirse de la carretera M-506 en San Martín de la Vega y colisionar su vehículo contra unos árboles, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada la ha recibido el 112 a las 08.55 horas este sábado, cuando el joven, único ocupante en el vehículo y por causas que se desconocen, ha salido de la vía en el kilómetro 35 de esta carretera y ha impactado contra varios árboles.

En este punto, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido “dificultad” para poder liberar al herido ya que el vehículo ha quedado inclinado en el talud a unos 50 grados y el acceso “no era fácil”. Además, el joven se había quedado atrapado de pies y manos en el automóvil.

Finalmente, los bomberos han logrado su excarcelación y los sanitarios del SUMMA 112 han trasladado al joven al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, al presentar una fractura abierta de la tibia y el fémur en la pierna izquierda.

También puede interesar

Dejar un comentario