IEVENN
Estados Unidos

Hillary Clinton se burla de las políticas de Trump mientras bromea sobre el arresto de Assange

Cursos Online Habbility.com
Muchos creen que las filtraciones de WikiLeaks sobre la campaña de Clinton, que expusieron corrupción y conductas inapropiadas, le costaron la Presidencia a la excandidata demócrata.

Hablando ante un auditorio en Nueva York, Hillary Clinton, excandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, abordó el tema de la potencial extradición de Julian Assange al país norteamericano y aprovecho el momento para burlarse de la política migratoria del presidente Donald Trump.

«En realidad, pienso que es un poco irónico que [el fundador de WikiLeaks] sea el único extranjero al que esta Administración daría la bienvenida a EE.UU.», dijo Clinton antes de reírse junto al público de su referencia a la fuertemente criticada lucha de Trump contra la inmigración.

Muchas personas, entre ellos ella misma, comparten el sentimiento de que la filtración —posibilitada por el portal de Assange— de miles de correos comprometedores de la excandidata fue uno de los factores clave para que la política demócrata perdiera las elecciones presidenciales de 2016.

No obstante, Clinton defendió que el procesamiento judicial en EE.UU. contra el activista australiano, anunciado horas después de su arresto, «no va de castigar al periodismo», sino que obedece únicamente al presunto intento de Assange de ayudar a ‘hackear’ una computadora militar gubernamental.

«La conclusión es que [Assange] debe responder por lo que hizo, al menos de lo que fue acusado«, aseveró la exaspirante presidencial un día después de que el fundador de WikiLeaks fuera despojado de su asilo diplomático y arrestado en la embajada ecuatoriana en Londres.

Gobierno de facto de Bolivia elimina el requisito de visa para EE.UU. e Israel

Medios

Atletas estadounidenses estarían planeando protestas en los Juegos Olímpicos de Tokio si deportistas rusos ganan medallas

Medios

Nieve y bajas sensaciones térmicas en la costa este de Estados Unidos

Medios

Palomas con sombrero vaquero causan sensación e indignación

Medios

Autopsia de Juice WRLD: los resultados no son concluyentes

Medios

Mal tiempo en Estados Unidos provoca un choque múltiple con al menos 50 autos involucrados

Medios

Un pesebre en California llama la atención por presentar a María, José y Jesús como refugiados y en jaulas separadas

Medios

Cámara de Representantes EEUU redactará cargos para juicio político contra Trump: Pelosi

Medios

Pelosi: Le pido a nuestro presidente que inicie los cargos de juicio político contra Trump

Medios

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero estas fotos demuestran lo contrario

Medios

Rohani dice que si Estados Unidos levanta sanciones “terroristas”, Irán estaría dispuesto a negociar

Medios

Trump dice que «es mejor esperar hasta después de las presidenciales del 2020 para el acuerdo con China» y provoca la caída de los mercados

Medios

Dejar Comentario