IEVENN
Deporte

Homenaje a Reyes por ser el jugador con más partidos en la Euroliga

La semana pasada, en Moscú, Reyes igualó a Navarro como el jugador con más partidos en la historia de la Euroliga. Esta noche, en el WiZink Center y delante de su afición, se quedó como líder en solitario en la clasificación con 342 encuentros. Antes del choque ante el Olimpia Milán, el capitán del Real Madrid vivió un merecido homenaje en la cancha. Primero se emitió un vídeo de su trayectoria en Europa y después recibió un cuadro enmarcado con las actas del partido de su debut y de las dos finales conquistadas de manos del presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, acompañado de la leyenda blanca Emiliano, que le entregó una camiseta del Real Madrid con su nombre y el 342.

Felipe Reyes acumula 15 temporadas en la máxima competición europea, 14 de ellas de forma ininterrumpida con el Real Madrid desde la 2004-05, y una con el Estudiantes, la de 2000-01. El ala-pívot cordobés encabeza una lista de nombres ilustres en la Euroliga. Tras él están Navarro (341), Jankunas (315), Zisis (310) y Spanoulis (300), los únicos que superan los 300 partidos. El siguiente madridista es Sergio Llull, quien con 263 se encuentra en la novena posición.

Palmarés
El madridista ha levando en dos ocasiones la Euroliga. La primera en Madrid ante su afición en 2015 y la segunda en Belgrado la temporada pasada. Además, fue elegido en el quinteto ideal de la edición de 2014-15. 24 puntos, 15 rebotes y 38 de valoración son sus topes. Su debut con el Real Madrid fue el 4 de noviembre de 2004 contra la Cibona de Zagreb, partido en el que firmó 12 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración. Es, además, máximo reboteador en la historia de la Euroliga.

Noticias Fútbol

El peor arranque de McIlroy en el British Open: +4 en el primer hoyo

Medios

Recorrido, horario y dónde ver hoy la Etapa 12 del Tour de Francia 2019

Medios

Froome ya tiene 7 'grandes': la UCI le otorga el triunfo en la Vuelta de 2011

Medios

Samuel Sánchez: «Con los Pirineos llega lo verdadero en este Tour»

Medios

Maxi Gómez: «Hace dos años jugaba la 'Champions' en la consola»

Medios

Hacienda cerca a Neymar: pide el embargo de su millonaria prima de renovación del Barça

Medios

Jon Rahm, tras los pasos de Severiano Ballesteros

Medios

Caleb Ewan gana en el Tour más democrático

Medios

Caleb Ewan bate a Groenewegen sobre la línea de meta de Toulouse

Medios

Los goleadores madridistas en la International Champions Cup

Medios

Intensidad con balón en el entrenamiento matinal

Medios

Cuatro madridistas, convocados con España para el Europeo sub-19

Medios

Dejar Comentario