IEVENN
Chile

Hospital de Chillán fue evacuado por fuerte olor: parte de las atenciones fueron suspendidas

El Centro Ambulatorio de Especialidades (CAE), del Hospital Herminda Martín de Chillán, fue evacuado en forma preventiva por un fuerte olor que fue atribuido inicialmente a una posible fuga de gas. 

En el lugar se constituyeron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Chillán, especializados en control de materiales peligrosos, quienes hicieron una revisión de todo el recinto hospitalario, además del Cesfam Violeta Parra, descartando la emanación de gas como origen de los olores. 

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Fernando Carrasco, señaló que “se inició un trabajo conjunto con el técnico del consultorio de especialidades, procediendo al corte de suministro hacia las cañerías. Se registró por completo el recinto hospitalario y no se encontró ningún escape de gas.” 

Desde el Hospital Herminda Martín de Chillán informaron que se suspendieron las atenciones ambulatorias programadas para el resto e la tarde, mientras que las áreas de hospitalización y emergencias siguen funcionando con normalidad.

Por su parte Bomberos seguirá realizando diligencias para encontrar la causa del fuerte olor que afectó a uno de los recintos de salud de la Región de Ñuble.

Académico estadounidense advirtió: “El trabajo está matando a la gente”

Medios

“No Más AFP” convocó marcha para el próximo domingo

Medios

Felipe Kast defiende su “Ley Machuca liberal”: La inclusión debe ser bandera de todos

Medios

Juez que será formalizado por prevaricación: “Es una persecución política”

Medios

Fiscal del caso Caval sumariado por “asesorar” a Carabineros ante escándalo “Huracán”

Medios

Sucesor de Ezzati asume este domingo con misa en la Catedral de Santiago

Medios

Dejar Comentario