IEVENN
Español

Hostiles – 2017 – Español

Hostiles – 2017 – EspañolDramaOeste


Hostiles – 2017 – Español

Película dirigida en 2017 por Scott Cooper, y protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons, Rory Cochrane, Adam Beach, Ben Foster, Timothée Chalamet, Paul Anderson, Q’orianka Kilcher, Stephen Lang, Peter Mullan, Bill Camp, Ryan Bingham, Scott Wilson, Robyn Malcolm, Tanaya Beatty, John Benjamin Hickey, David Midthunder, Scott Shepherd, Cassandra Rochelle Fetters, Luce Rains, Scott G. Anderson, Christopher Hagen…

Hostiles - 2017 - Español


Sinopsis: En 1892, después de casi dos décadas de luchar contra los nativos cheyenne, apaches y comanches, el capitán de caballería de los Estados Unidos y héroe de guerra Joseph Blocker recibe la orden de escoltar al jefe cheyenne, Yellow Hawk, su enemigo más despreciado, a su casa, hogar ancestral en el Valle de los Osos de Montana.

La asignación final no deseada de Joseph se complica aún más cuando la colona viuda Rosalie Quaid es acogida por su banda de soldados. Grupos agresivos de comanches merodeadores todavía están en pie de guerra y sedientos de sangre, así que ¿puede el experimentado Capitán cumplir con su deber por última vez?


Comentario: Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi, Rory Cochrane, Jonathan Majors, John Benjamin Hickey, Stephen Lang, Jesse Plemons, Timothee Chalamet, Adam Beach, Xavier Horsechief, Q’orianka Kilcher, Tanaya Beatty, Peter Mullan, Robyn Malcolm, Ryan Bingham , Paul Anderson, Ben Foster, Scott Wilson…  impregnan la historia de la Guerra Civil del cineasta Scott Cooper sobre un renombrado capitán del ejército (Bale en un giro muy resuelto) al que se le ordena escoltar a un enemigo de guerra – un jefe Cheyenne muriendo de cáncer y decretado que ya no es prisionero – de regreso a casa con su familia a cuestas.

A lo largo de los senderos pioneros del campo abierto, se encuentran con el superviviente de un ataque indio con cicatrices profundas (Pike también es excelente) y millas por recorrer en el proceso. Se destacan el guión económico de Cooper y las piezas espléndidamente filmadas por el director de fotografía Masanobu Takayanuagi, así como el excelente elenco. Una de las mejores películas del año y una visita obligada.

Los que no Perdonan – 1960 – Español

IEVENN

Mi Desconfiada Esposa – 1957 – Español

IEVENN

La Sombra de una Duda – 1943 – Español

IEVENN

La Soga – 1948 – Español

IEVENN

13 Chicas Aterrorizadas – 1963 – Español

IEVENN

Serenata Nostálgica – 1941 – Español

IEVENN

Agente Especial – 1955 – Español

IEVENN

Mercado de Ladrones – 1949 – Español

IEVENN

Digan lo que Digan – 1968 – Español

IEVENN

La Casa más Divertida de Texas – 1982 – Español

IEVENN

Cuenta Conmigo – 1986 – Español

IEVENN

La Liga de los Caballeros – 1960 – Español

IEVENN

1 comentario

napoleon gallardo 26/03/2022 at 4:57 am

buena pelicula..

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios