IEVENN
Deporte

HSBC renueva su apoyo a la Fundación Real Madrid por octava temporada consecutiva

La Fundación Real Madrid y HSBC han renovado su colaboración por octavo año consecutivo. La entidad bancaria continúa apoyando los proyectos sociodeportivos de la Fundación para la integración de menores inmigrantes en Madrid a través del fútbol y el baloncesto en valores. En un acto celebrado en el Santiago Bernabéu, Santiago Solari, embajador del Real Madrid, y Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, rubricaron junto a Mark Hall, consejero delegado de HSBC en España, el acuerdo que da continuidad a la colaboración que desde 2012 la entidad financiera presta a los objetivos de la Fundación.

En este proyecto también colaboran los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés y Colgate-Palmolive. Gracias a él, un centenar de niños y niñas inmigrantes de los Centros de Atención municipal de Valdelatas y San Roque disfrutan del fútbol y el baloncesto como herramienta educativa y de un adecuado uso del tiempo de ocio. Esta formación incluye las meriendas blancas para una nutrición adecuada, hábitos higiénicos y el transporte de los menores.

HSBC, cada año más solidario
Solari destacó “el apoyo creciente de entidades comprometidas como HSBC, cuyos empleados se han sumado este año al proyecto en Navidad”. Por su parte, Mark Hall señaló: “Estamos muy orgullosos de haber renovado por octavo año consecutivo nuestro apoyo. La propuesta de la Fundación nos pareció un reto maravilloso desde un inicio, ya que situaba en el centro del proyecto a niños, que serán los responsables de impulsar la sociedad del futuro basada en el desarrollo económico sostenible”.

Noticias Fútbol

El Centro de Patrimonio Histórico atesora más de 259.000 objetos y documentos del Real Madrid

Medios

La Fundación Real Madrid suspende temporalmente las actividades en la Comunidad de Madrid y aplaza el Classic Match 2020

Medios

Los valores de la Fundación Real Madrid: hábitos de vida saludable

Medios

La Euroliga suspende la competición

Medios

Doncic, en el mejor equipo de la década 2010-20 de la Euroliga

Medios

La Federación Española de Fútbol suspende las competiciones no profesionales

Medios

El COI se da cuatro semanas para decidir sobre los Juegos Olímpicos de 2020

Medios

Declaración del presidente Florentino Pérez sobre Lorenzo Sanz

Medios

El Real Madrid ganó 7 títulos durante su presidencia

Medios

Comunicado Oficial: fallecimiento de Lorenzo Sanz

Medios

La Federación Española de Baloncesto amplía el aplazamiento de las competiciones hasta el 29 de marzo

Medios

La Fundación Real Madrid fomenta la planificación deportiva en Togo

Medios

Dejar Comentario