IEVENN
Tecnología

Huawei relanza el destacado P30 Lite en una nueva versión con más memoria

Cursos Online Habbility.com

El Huawei P30 Lite fue uno de los móviles destacados de 2019en cuanto a su equilibrio entre prestaciones y precio. Mientras se aguardan las novedades de la compañía china, esta ha decidido relanzar en España dicho modelo. La nueva edición no resulta rompedora o innovadora y sigue la línea, si bien constituye una oportunidad para hacerse con un móvil de buen nivel medio algo más potente que el original.

La versión primigenia del P30 Lite vino con pantalla FHD de 6,15 pulgadas (resolución de 2.312 x 1.080), triple cámara trasera (una principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 MP y una lente bokeh de 2 MP), una frontal (integrada en un notch) de 24 MP, procesador Kirin 710 y batería de 3.340 mAh (carga rápida de 18 W). Llegó en una única opción de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

Salió al mercado español a un precio de 349 euros y ahora puede encontrarse por 259 euros. Huawei vuelve al precio de partida en el denominado P30 Lite New Edition, disponible desde el 15 de enero.

Rasgos (casi) idénticos

Como se ha indicado, sus rasgos son casi idénticos a los del modelo base. Una de las diferencias se encuentra en la configuración ofertada, ya que esta vez sube a 6 GB de RAM + 256 de almacenamiento interno. El otro salto se encuentra en el alcance de la cámara frontal para selfis, ya que de los citados 24 MP se pasa a los 32 MP.

Ya en lo que respecta a los apuntes menores, la versión hasta ahora conocida del P30 Lite ofrecía tres posibles colores (Midnight Black, Pearl White y Peacock Blue), gama a la que en la nueva edición se le añade una cuarta variante, el Breathing Crystal. A su vez, en cuanto al sistema operativo, del EMUI 9.0 se avanza al 9.1.

El nuevo Razr, el móvil plegable de Motorola, llega a España el 10 de febrero

Medios

La nostalgia en torno a ‘Oliver y Benji’ se reactiva con el tráiler del videojuego

Medios

Nice adopta la computación en la nube de Microsoft para difundir la automatización de la Smart Home en España y a nivel global

Medios

Sí, hay quienes usan WhatsApp para la lista de la compra, y este es el truco

Medios

Un padre diseña e inventa un mando adaptado para que su hija discapacitada juegue a la Nintendo Switch

Medios

Los filtros de parecidos pop se expanden por Instagram: Marvel, 'Star Wars'…

Medios

La asombrosa experiencia de ver tu casa a través de la realidad virtual y poder moverte por ella libremente

Medios

Amazfit T-Rex, el resistente reloj enfocado a aventureros, llega a España

Medios

Cómo fijar mis tres whatsapps favoritos en la parte superior del listado para no tener que buscar entre cientos de chats

Medios

TikTok toma medidas tras las brechas detectadas en su seguridad

Medios

Taekwondo con barras de energía: Corea se inspira en los videojuegos de lucha

Medios

Me dejé mi cuenta de Gmail abierta en otro ordenador… ¿qué puedo hacer antes de que entre otra persona?

Medios

Dejar Comentario