IEVENN
IEVENN Internacional Tecnología

IFA 2019: Novedades en la feria tecnológica de Berlín

La feria de la tecnología IFA abre sus puertas; la vitrina tecnológica más importante de Europa estará disponible en Berlín desde el 6 hasta el 11 de septiembre para presentar las últimas innovaciones en electrónica de consumo.

Todo está dispuesto para que medios de comunicación, compañías y el público asistente puedan descubrir de primera mano los nuevos productos. IFA se describe como un “acelerador de innovación” donde cada año se aumenta el número de expositores, para el 2018 un total de 1.814 expositores presentaron sus productos en 161.200 metros cuadrados de exhibición.

Este año no será la excepción las grandes compañías como Amazon, Samsung, Electrolux, LG, Lenovo, y Qualcomm ya se encuentran listas para ofrecer su tecnología, así como otras compañías que se encuentran preparadas para abrirse a un mercado competitivo y de crecimiento.

El futuro digital en IFA 2019

La expectativa se encuentra a la orden del día, la edición de IFA 2019 espera noticias de innovación en teléfonos celulares, computadoras, televisores entre otros electrodomésticos. ¿Quieres conocer algunos de los más esperados?

El Samsung Galaxy Fold es uno de los teléfonos plegables más esperados, luego de que la empresa surcoreana paralizará sus ventas para realizar modificaciones que se darán a conocer. La empresa anunció que para el de 6 septiembre el equipo podrá ser comercializado en Corea del Sur y luego en Estados Unidos, de forma paulatina llegará a otros países. TCL también presenta en IFA su primer teléfono con paneles flexibles y tecnología 5G.

Los productos de LG también presentarán innovaciones en sus teléfonos inteligentes, esta vez se espera un modelo con doble pantalla así como los modelos K40S y K50S, así como espera sorprender entre sus gama de productos electrodomésticos.

Entre las computadoras de las marcas Acer, Asus, Lenovo, MSI y Razer se encuentran los procesadores Intel de seis núcleos denominados Comet Lake y baterías más duraderas. Otra de las sorpresas es la Ultrabook de Razer Blade Stealth de 13 pulgadas con un elegante color blanco y un procesador Ice Lake de 10 nanómetros de Intel.

Por su parte Amazon exhibe el primer televisor OLED con Alexa integrada de esta manera le da la bienvenida al sistema de streaming Fire TV. En total son 15 productos los que muestra Amazon en IFA 2019 y todos equipados con este innovador sistema de transmisión de televisión vía streaming.

Entre tanto Huawei presentó los FreeBuds 3, un rival para los AirPods de Apple, según la empresa estos audífonos inalámbricos ofrecerán un “sonido superior”, esto gracias a Kirin A1 el primer procesador que le ofrece alta potencia. Tendrán entre sus ventajas la capacidad de adaptación a cambios ambientales, evitar interferencias así como tecnología de conducción ósea que pueden detectar en qué momento estás hablando.

También Huawei dará a conocer el Kirin 990 este sistema 5G que ayudará entre mejoras de inteligencia artificial y eficiencia energética la capacidad de realizar imágenes más nítidas. Este chip mejorará las velocidades de descarga. Este sistema 5G podrá verse en acción cuando Huawei estrene el Mate 30 el cual se espera para fin de este mes.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Crónicas del coronavirus

IEVENN

Cómo frenar COVID-19, vencer coronavirus

IEVENN

Cómo afecta COVID-19 en el Mundo

IEVENN

COVID-19 – Reino Unido el país con más muertos de Europa

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Dejar Comentario