IEVENN
Iluminación Navidad Málaga 2016
España

Iluminación Navidad Málaga 2016, Calle Larios

Iluminación Navidad Málaga 2016 – La inauguración de la iluminación navideña del centro histórico de Málaga se convierte en una celebración especial en calle Marqués de Larios. Miles de luces de Navidad en Málaga adornan las principales calles.

Iluminación Navidad Málaga 2016

Iluminación Navidad Malaga

El jueves 24 de noviembre, Málaga volvió a disfrutar de la inauguración de la iluminación de los adornos de Navidad con una gran celebración, que tuvo como epicentro la calle Marqués de Larios y plaza de la Constitución. Las luces de Navidad se combinan sonido y efectos.

Calle Marqués de Larios cuenta, como novedad, con un especial hilo musical combinado con efectos lumínicos que se repetirán a las 18:30 y las 21:00 horas, excepto el día 25 de noviembre por la marcha contra la violencia de género. La música elegida para esos días serán las canciones The Show Must Go On, de Queen; O Fortuna de Carmina Burana, obra de Carl Orff; y Last Christmas, de Wham por Cascada.

Árbol de Navidad en Plaza de la Marina

El Alcalde Francisco de la Torre, junto a una comitiva de miembros de su equipo de gobierno, Juan Cassá de Ciudadanos y representantes de San Miguel encendieron el árbol de Navidad situado en la Plaza de la Marina patrocinado por la cervecera. San Miguel quiere celebrar estas fechas tan especiales con los malagueños y despedir con luz y color la celebración del 50 Aniversario de su Centro de Producción local, el árbol de 18 metros está decorado con boquerones que han sido los protagonista durante todo este año de dicha conmemoración.

San Miguel Navidad Malaga

Tres meses de prisión preventiva para la empleada doméstica que mató a una española en su casa

Medios

El 'lobo solitario' de Valladolid escondía 300 vídeo de bebés y niños

Medios

Pablo Casado excluye de las listas a los ex dirigentes de Interior señalados en la 'operación Kitchen'

Medios

La familia del implicado en el crimen de Vallecas deja de vender en el mercadillo

Medios

Antoniette: elegancia y finura francesa en pleno centro

Medios

Un taller de Impresión 3D para personas mayores

Medios

Dejar Comentario