IEVENN
Colombia

¡Impactante! Rápida reacción de mujer, salvó a su bebé de caer al vacío

Cursos Online Habbility.com

En redes está circulando un video que muestra el momento de un pequeño descuido de una madre que casi le cuesta la vida a su hijo, quien se salvó gracias a un milagro.

El hecho se presentó en el Edificio Laureles Colonial, ubicado en Medellín (Antioquia), en la tarde del miércoles 19 de junio.

Te puede interesar: Cali: Motociclista escapó tras atropellar a anciana y niño al sur de la ciudad

Se puede observar en la grabación el momento en que llega una mujer en compañía de su hijo, descienden de un ascensor en el cuarto piso del edificio, ella tiene el celular en sus manos y suelta a la pequeña un momento, que casi se convierte en tragedia.

Pues, la menor camina hacia el borde de una baranda, se detiene, observa con curiosidad y se agacha, repentinamente se lanza hacía adelante y por poco cae al vacío.

Es en ese momento que la madre del menor reacciona rápidamente lanzándose al suelo y atrapándolo de los pies, logrando salvarle la vida. 

sucedio Hoy en Medellín En las oficinas de esta constructora. madre descuida a su hijo y gracias a su reacción logra sujetar al niño que se agarra se las barandas y casi cae. cortesia unidades Guardianes Antioquia

Posted by Guardianes Antioquia on Wednesday, June 19, 2019

La escena quedó registrada en una cámara de seguridad del edificio, donde también se ve a otras personas que se encontraban en el sitio, corriendo a ayudar tras escuchar el escándalo.

«Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, como logra proteger a su hijo», mencionó Juan Franco, gerente de la constructora apenas conoció el video.

Entre la reacción de los internautas, varios culpan a la Constructora Monserrate de no adecuar correctamente las instalaciones en donde operan las oficinas.

De acuerdo con el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente (NSR-10), en cualquier obra civil o estructura que tenga alturas a partir de 1,5 metros se debe mitigar el riesgo de caídas con cualquier elemento que pueda impedir el paso accidental a través de las barandas. La norma busca precisamente proteger la vida de las personas, minimizando los riesgos de caída. 

Redacción Actualidad – Colombia.com

Feria de artesanía dejó 1,3 millones de dólares en rueda de negocios

Medios

Esto es lo que deberán publicar los senadores y congresistas con las medidas anticorrupción

Medios

Así le respondió el Fiscal General (e) a la carta de Aída Merlano

Medios

Tres soldados heridos tras explosión de carro bomba en Cubará

Medios

Directiva RCN busca 'salvar' el 'rating' con ajuste de contenido

Medios

Gobierno de Colombia firma el Acuerdo de Escazú para la protección ambiental

Medios

Fuerza Aérea de Chile descarta encontrar supervivientes del avión siniestrado

Medios

«¿Te volviste populista, weon?»: La crítica de Claudia Palacios a Alejandro Riaño

Medios

Hassan Nassar será el nuevo consejero de las comunicaciones de Iván Duque

Medios

«No hay pruebas»: Santos sobre sus supuestos vínculos con Odebretch

Medios

Sin acuerdos ni avances entre el Comité Nacional del Paro y Gobierno

Medios

Fabio Vásquez fundador del ELN fallece en Cuba

Medios

Dejar Comentario