IEVENN
España Portada

Inés Arrimadas: “Sánchez tiene una hipoteca con los partidos nacionalistas que deberá pagar” – Ciudadanos

Inés Arrimadas: “Sánchez tiene una hipoteca con los partidos nacionalistas que deberá pagar” – La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha reprochado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, haber “llegado al Gobierno con una moción de censura deprisa y corriendo de la mano de los que quieren romper España”

Inés Arrimadas: “Sánchez tiene una hipoteca con los partidos nacionalistas que deberá pagar”

“Sánchez tiene una hipoteca con los partidos nacionalistas que deberá pagar con cesiones a los que han dado un golpe a la democracia”, ha sentenciado Arrimadas esta mañana. “Esa es la deuda que deberá pagar”.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Arrimadas ha criticado que Sánchez quiera hacer ver que “se ha normalizado todo en Cataluña” mientras que desde el Govern de Quim Torra “se siguen produciendo barbaridades y diciendo que no descartan la unilateralidad”. Lo ha dicho después de que ayer la Mesa del Parlament admitiera a trámite una resolución de la CUP que vuelve a “atropellar los derechos de millones los catalanes”.

“El Gobierno de España debería proteger nuestros derechos en Cataluña, que ya están siendo vulnerados por Torra”, ha dicho la portavoz de Cs, y ha reiterado: “Le pedimos a Sánchez que no nos utilice como moneda de cambio para llegar a Moncloa”. Arrimadas espera que el presidente del Gobierno “tenga muy claro” que cuando se reúna con Torra “está negociando con el separatismo y no con toda Cataluña, porque está rota”. “El Gobierno de España no puede seguir mirando hacia otro lado”, ha concluido.

Dejar Comentario