IEVENN
Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos
IEVENN Tecnología

Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos

Cursos Online Habbility.com

Instagram anunció que ha puesto a prueba el uso de mensajes directos en su versión web

Usar Instagram en la web es una alternativa perfecta para algunos usuarios. Sin embargo, la versión para escritorio de Instagram aún no está de desarrollada en su totalidad.

Al parecer todo esto está por cambiar, se ha puesto a prueba en la plataforma el uso de mensajes directos en la versión web.

Este martes la red social anunció que se ha puesto a prueba de manera oficial el uso de mensajes directos, esto incrementa las posibilidades de interacción mediante la versión web.

¿Qué gana el usuario al integrar los mensajes directos en la plataforma? Los usuarios de la red social pueden leer y responder los mensajes enviados por medio de la plataforma sin salir de la versión web.

Entre las opciones que tendrán los usuarios al usar esta función se encuentran la posibilidad de crear chats grupales, eso pueden hacerlo al acceder a la bandeja de los mensajes directos o desde el perfil de usuario.

Esta información se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma. Cabe destacar que otras de las opciones de interacción que tienen los usuarios de instagram web es dar doble clic para indicar si le gusta un mensaje, de igual manera es posible compartir fotografías a través de la bandeja o ver la cantidad de mensajes que tienes disponibles en la plataforma gracias la barra de notificaciones de mensajes.

Lo opción que no está disponible es la enviar videos o guardar fotografías. Esta versión de prueba está disponible para algunos usuarios, en su comunicado la compañía no especifica la fecha exacta de su implementación.

Los usuarios en general pueden verse beneficiados con la aplicación de estas nuevas funciones en la versión de escritorio. En especial los usuarios que hacen uso comercial de la plataforma, tales como los gestores de redes sociales, influencers, community managers.

Esta opción ofrece la posibilidad de responder a los mensajes directos de manera inmediata, para estar al tanto de recibir un mensaje es necesario activar las notificaciones. De esta manera mientras el usuario trabaja en otra actividad en el ordenador puede pausar para responder un mensaje al cambiar de ventana sin perder tiempo que afecte su productividad. 

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

La asombrosa experiencia de ver tu casa a través de la realidad virtual y poder moverte por ella libremente

Medios

TikTok toma medidas tras las brechas detectadas en su seguridad

Medios

Taekwondo con barras de energía: Corea se inspira en los videojuegos de lucha

Medios

Me dejé mi cuenta de Gmail abierta en otro ordenador… ¿qué puedo hacer antes de que entre otra persona?

Medios

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Medios

PigeonBot, el robot que dobla las alas cual pájaro… y lleva plumas reales

Medios

Cinco errores de seguridad que deberías evitar en Facebook

Medios

Llega el taekwondo como si fuera un videojuego gracias a kimonos con sensores y barras de energía

Medios

Yuka, MyRealFood, Lifesum o Noodle: apps para empezar el año comiendo sano

Medios

Hay vida más allá del gigante Google: ¿cómo son los otros buscadores?

Medios

Di 'Adiós' a las interrupciones: así es el cartero digital para Gmail que llega tres veces al día

Medios

Dejar Comentario