IEVENN
Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos
IEVENN Tecnología

Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos

Instagram anunció que ha puesto a prueba el uso de mensajes directos en su versión web

Usar Instagram en la web es una alternativa perfecta para algunos usuarios. Sin embargo, la versión para escritorio de Instagram aún no está de desarrollada en su totalidad.

Al parecer todo esto está por cambiar, se ha puesto a prueba en la plataforma el uso de mensajes directos en la versión web.

Este martes la red social anunció que se ha puesto a prueba de manera oficial el uso de mensajes directos, esto incrementa las posibilidades de interacción mediante la versión web.

¿Qué gana el usuario al integrar los mensajes directos en la plataforma? Los usuarios de la red social pueden leer y responder los mensajes enviados por medio de la plataforma sin salir de la versión web.

Entre las opciones que tendrán los usuarios al usar esta función se encuentran la posibilidad de crear chats grupales, eso pueden hacerlo al acceder a la bandeja de los mensajes directos o desde el perfil de usuario.

Esta información se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma. Cabe destacar que otras de las opciones de interacción que tienen los usuarios de instagram web es dar doble clic para indicar si le gusta un mensaje, de igual manera es posible compartir fotografías a través de la bandeja o ver la cantidad de mensajes que tienes disponibles en la plataforma gracias la barra de notificaciones de mensajes.

Lo opción que no está disponible es la enviar videos o guardar fotografías. Esta versión de prueba está disponible para algunos usuarios, en su comunicado la compañía no especifica la fecha exacta de su implementación.

Los usuarios en general pueden verse beneficiados con la aplicación de estas nuevas funciones en la versión de escritorio. En especial los usuarios que hacen uso comercial de la plataforma, tales como los gestores de redes sociales, influencers, community managers.

Esta opción ofrece la posibilidad de responder a los mensajes directos de manera inmediata, para estar al tanto de recibir un mensaje es necesario activar las notificaciones. De esta manera mientras el usuario trabaja en otra actividad en el ordenador puede pausar para responder un mensaje al cambiar de ventana sin perder tiempo que afecte su productividad. 

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

‘No Time To Die’ la nueva de película de James Bond pospone su estreno por precaución ante el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

OMS se une a TikTok para informar sobre el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Grabación de Misión Imposible 7 en Venecia es suspendida por el Coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario