IEVENN
IEVENN Tecnología

Instagram permite publicar Stories antiguas y otras novedades

Las actualizaciones de Instagram no se hacen esperar y ofrece a sus usuarios la opción “Crear” para que exploten su creatividad en las Stories

Instagram sorprende a sus usuarios con actualizaciones que les permitirán vivir nuevas experiencias por medio de sus Stories. Si bien esta herramienta tiene algún tiempo, sus continuas actualizaciones la convierte en un medio de expresión atractivo para sus usuarios.

Instagram permite publicar Stories antiguas y otras novedades

La plataforma actualizó de forma reciente sus versiones en Android 113.0.0.39.122 y en iOS 114.0 las cuales le dan la bienvenida a un nuevo uso de las Stories. Por ejemplo, la interfaz de la cámara ofrece nuevas funciones, la sección denominada “Crear” entra en sustitución de la opción de “texto”.

La red social ha dado a conocer estos cambios por medio de su cuenta oficial en Twitter “Saluda a tu nueva cámara, se ha incluido el nuevo modo Crear (repleto de nuevas y divertidas herramientas como el formato GIF).” Con estas nuevas características los usuarios pueden animar sus Stories por medio de GIF, así como las ya utilizadas preguntas y encuestas, pero ahora estará todo en un solo lugar.

Entre los nuevos “accesorios” de esta función se encuentran la posibilidad de elegir varios modos para hacer un Boomerang. Puedes tener acceso a nuevas plantillas de Stories en las que podrás publicar nuevamente las fotografías que hayas publicado en el pasado. Para hacerlo deberás pulsar el icono del reloj dentro de la función “Crear” e inmediatamente podrás acceder a las publicaciones de tu perfil o Stories que hayas publicado tiempo atrás.

Si quieres elegir entre las Stories pasadas solo debes pulsar el icono de los dados, al encontrar la que te gusta puedes volver a pulsar el icono del reloj. Al tenerla lista puedes usar tu creatividad empleando las funciones de GIF, fondos, stickers. Luego de tener el diseño a tu gusto debes pulsar “Tu historia” para realizar la publicación.

Más novedades Instagram

El modo oscuro ha llegado a muchas aplicaciones, ahora Instagram también lo ofrece con esta nueva versión. Para acceder a esta función debes ir en tu móvil a la opción “Pantalla y Brillo” luego de esto señalar modo “Oscuro”. Si la App está actualizada no se necesitará hacer nada más, solo disfrutar de esta nueva herramienta disponible para iOS 13 y Android 10.

Estos sencillos pasos te permitirán sustituir el tradicional fondo blanco de la App con un fondo negro de preferencia por algunos usuarios. Este ha llegado también a aplicaciones como Gmail, Facebook Messenger, Telegram, Google Drive y Twitter. Entre los beneficios que trae a sus usuarios se encuentra el menor consumo energético de los equipos, disminuye la fatiga visual y favorece la conciliación del sueño.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario