IEVENN
Español

Instinto Básico – 1992 – Español

Instinto Básico – 1992 – EspañolDramaSuspense

Instinto Básico - 1992 - Español


Instinto Básico – 1992 – Español

Película dirigida en 1992 por Paul Verhoeven, y protagonizada por Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Denis Arndt, Leilani Sarelle, Stephen Tobolowsky, Jack McGee, Daniel Von Bargen, Mitch Pileggi, Wayne Knight…

Ver en inglés con subtítulos en español


Sinopsis: Una ex estrella de rock, Johnny Boz, es brutalmente asesinada durante las relaciones sexuales, y el caso se asigna al detective Nick Curran del SFPD. Durante la investigación, Nick conoce a Catherine Tramell, una novelista policial que era la novia de Boz cuando murió. Catherine demuestra ser una mujer muy inteligente y manipuladora, y aunque Nick está más o menos convencido de que ella asesinó a Boz, no puede encontrar ninguna evidencia. Más tarde, cuando Nilsen, el rival de Nick en la policía, es asesinado, Nick sospecha de la participación de Catherine en ello.

Luego comienza a jugar un peligroso juego mental lleno de lujuria con Catherine para atraparla, pero a medida que avanza su relación, el número de muertos aumenta y las evidencias contradictorias obligan a Nick a comenzar a cuestionar sus propias sospechas sobre la culpa de Catherine.

Basic Instinc - 1992 - English


Comentario: Sabes que una película logra su objetivo cuando piensas que un personaje es más sexy que la persona que la interpreta. Eso es exactamente lo que hace Catherine Tremell. Ella exuda sexo y ese es exactamente su juego. Ella sabe que puede jugar con la mente de las personas usando su belleza y su atractivo sexual. Y lo hace tan bien.

El epítome de esto es la escena del interrogatorio. Se ha hablado mucho sobre la desnudez en el cine, pero esta es una de esas películas en las que cada pecho y cada toma de la entrepierna de alguien se hace para promover la trama. La famosa escena que todos hemos presenciado ahora es una parte importante del M.O. de Tremell. Sabe que hay una habitación llena de hombres que le hacen preguntas y usa esa sexualidad para jugar con ellos. Y funciona.

El elenco, el guión y la dirección son de primera categoría y la película se siente como si fuera un gran juego. Y Catherine Tremell es la máxima maestra del juego. Realmente me encantó esta película y la califico con un perfecto diez.

Asesinato 1-2-3 – 2002 – Español

IEVENN

Círculo de Fuego – 1971 – Español

IEVENN

Punto Límite – 1964 – Español

IEVENN

El Gran Golpe – 2012 – Español

IEVENN

El Árbol de la Vida – 2011 – Español

IEVENN

Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal – 1997 – Español

IEVENN

El Hombre sin Sombra – 2000 – Español

IEVENN

Twist Locura de Juventud – 1962 – Español

IEVENN

Pocahontas – 1995 – Español

IEVENN

La Bella y la Bestia – 1991 – Español

IEVENN

Testigo de Cargo – 1957 – Español

IEVENN

La Conquista del Oeste – 1962 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios