IEVENN
Vivir

Isabel Pantoja y Omar Montes consolidan su unión: ¿Aún más en la sopa tras Supervivientes?

Cuánto ha llovido desde el arranque de Supervivientes 2019 en el que Isabel Pantoja le puso los puntos sobre las íes a Omar Montes para que no hablara de su hija Isa Pantoja en la isla. Tres meses después el cantante se ha coronado como vencedor de la edición y ha consolidado su unión con la tonadillera.

Omar Montes e Isabel Pantoja han dado muestras de lo estrecha que resulta su amistad en la noche de reconciliaciones y desencuentros de la última gala de Supervivientes que se ha emitido el domingo 21 de julio y que pone la guinda al pastel a un programa cuya final ha roto audímetros y ha anotado su mejor share histórico, un 40,6%. Un desenlace épico que, por cierto, se vio alterado tras un problema con algunos amigos del ganador. Y es que según Kiko Hernández varios camaradas del concursante de Pan Bendito saltaron de la grada al plató. La tensión fue tal que finalmente se llamó a la Policía Nacional.

En esta última entrega, que ha servido para retomar todas las polémicas ocurridas durante los tres meses de concurso, la cantante de coplas primeramente ha mantenido una actitud de diálogo con Albert, segundo finalista de la edición con el que aún le quedan diferencias por resolver. De cualquier manera, el saltador de pértiga con quien ha sellado su enemistad ha sido con Violeta con la que no ve posible una reconciliación tras su convivencia en aguas caribeñas. Y es que la actual novia de Fabio considera que el extronista es un falso, sintiéndose muy decepcionada porque éste creyera que quería entablar una relación con él durante el programa.

Pero volviendo a Isabel Pantoja. La folclórica ha sorprendido a la audiencia defendiendo su amistad con Aneth. Ésta no podía contener las lágrimas después de que la superviviente le confirmara que estaba vetada en Cantora tras descubrir que Kiko Rivera había revelado un episodio lésbico entre dos amigas de la joven en un sofá de la finca de Cádiz: «Cantora no es solo mía, la otra parte es de mi hijo Francisco», ha asegurado la intérprete de Marinero de luces recalcando no obstante que seguiría quedando con ella porque la quiere mucho. “Yo no voy a perder su amistad porque a mí no me ha hecho nada”.

Más allá de esta declaración, los verdaderos protagonistas de la gala final han sido Omar Montes e Isabel Pantoja. Ésta ya reconocía que el ganador es su debilidad así que es posible que su relación de amistad permanezca en el tiempo y siga acaparando titulares. Sobre todo si tenemos en cuenta que el cantante ha confesado que le gustaría que fuese de nuevo su suegra. La viuda de Paquirri se ha mostrado encantada con que Isa Pantoja retome la relación con su nuevo amigo, sin embargo, es su decisión ya que actualmente tiene una relación con Asraf.

De cualquier manera, el hecho de que Omar Montes haya confesado que sigue enamorado de Isa Pantoja, y que incluso haya pedido a Isabel Pantoja ayuda para reconquistarla, da pie a un nuevo show lejos de Honduras teniendo en cuenta que ambos han sido las grandes estrella de la edición y, evidentemente, los focos no va a dejar de apuntar hacia este inesperado dúo televisivo.

“Yo cuando estuvo con Omar la vi muy feliz”, ha dejado caer la tonadillera mientras que el ganador de Supervivientes 2019 se ha dirigido a cámara para lanzar un mensaje directo a la que tiempo atrás fue su pareja: “No sé si te habrás percatado que ya estoy en España, a ver si puedo invitarte uno de estos días a comer algo cuando puedas. Tenemos muchas cosas por contarnos como amigos”.

Y tú, ¿crees que se hará un crossover con Sálvame gracias a este nuevo culebrón? ¿Consideras que Omar Montes tendrá futuro en Cantora o que ambos supervivientes acabarán como el rosario de la aurora?

Para seguir leyendo:
Supervivientes 2019, la edición que no ha necesitado ni una pedida de mano: tenía a la Pantoja
¿Estrategia o sinceridad? Las claves que podrían explicar que Omar Montes haya ganado el duelo a Albert

Imágenes: ©Mediaset

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 11 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Toñi Moreno aconseja a una pretendienta de 'MyHyV' que «no espere tanto como ella» para quedarse embarazada

Medios

La educación igualitaria une a Michelle Obama y Julia Roberts en Vietnam

Medios

Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años

Medios

Los motivos por los que Beatriz de York ha pospuesto su fiesta de compromiso

Medios

Mariah Carey se mete en el bolsillo a Málaga dando las gracias en Twitter por usar su canción con las luces de Navidad

Medios

Victoria Federica disfruta de una noche de desenfreno con sus amigas

Medios

Alyson Eckmann 'engaña' a Instagram y logra publicar un desnudo integral

Medios

Con 6 años, Mario Prieto vuelve a dejar a todos boquiabiertos en 'Got Talent' con sus bailes

Medios

Risto Mejide vuelve a plantarle un beso a un mago en 'Got Talent'

Medios

Chenoa y sus problemas para ser madre al sufrir «endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes»

Medios

Malú, la 'aprendiz' que consiguió amar

Medios

Dejar Comentario