IEVENN
Vivir

Iván se queja de las raciones de 'First dates': «Me han puesto poca comida»

Iván, comiendo espaguetis en ‘First dates’. MEDIASET

Los comensales de First dates acuden al restaurante a busca pareja, y también a cenar. Pero este jueves, Iván no se quedó nada contento con la ración de espaguetis que le sirvieron en el programa de Cuatro.

El madrileño llegó al local regentado por Carlos Sobera con un secreto, llevaba las dilataciones de sus orejas pegadas para que no se vieran: «Trabajo de conserje y me las pongo así. Además, también quiero conocer a la chica, a ver si es tan pintas como yo», admitió al presentador.

Por su parte, Saray reconoció nada más llegar que «soy una persona muy fiestera, romántica y detallista» y se quedó sorprendida de la cantidad de tatuajes de su cita, y eso que todavía no le había visto las orejas…

En el transcurso de la cena, hablaron de sus aficiones, trabajos… pero Iván no dudó en quejarse de la cantidad de espaguetis de su plato: «Me han puesto poca comida», entonces Saray le ofreció del suyo, pero el madrileño lo rechazó diciendo: «Es que parecen hormigas cocinadas». Al final el hambre pudo más y aceptó la mitad del plato de su cita.

Justo cuando estaban hablando de los viajes que tenían planeados hacer, se le despegó una de las orejas a Iván, y Saray se quedó «flipando, no me lo esperaba para nada. Los tatuajes todavía, pero las dilataciones tan grandes… me han echado para atrás, la verdad», reconoció la madrileña.

Otra de las peculiaridades de Iván fue cuando le confesó a Saray que «creo en dos cosas: La primera, es que somos energía como tal, el cuerpo es un envoltorio y el alma es la energía que se va transmitiendo como un gusanillo. La segunda, los marcianos, llevo tatuado un ovni porque creo en ellos. El planeta es una granja de hormigas y nos estudian«.

A lo que la joven no dudó en afirmar que «si hubiera visto mi cita desde fuera hubiese alucinado también por las situaciones que he vivido. Entre que se le ha caído un trozo de oreja, los extraterrestres… me he quedado flipada».

Pese a todo, en la decisión final, Saray sí quiso una segunda cita con Iván porque «tenemos en cosas en común», pero él no quiso volver a quedar y lo argumentó diciendo que «aunque le parece una chica genial, su ritmo de vida fiestero no encaja conmigo».

'Operación Triunfo' comienza sus casting el próximo mes de octubre en Barcelona

Medios

De 'top manta' a top model, la iniciativa social en la que los inmigrantes cambian la calle por la pasarela

Medios

La heredera de The Walt Disney Company dice que con los salarios de Disneyland los empleados no llegan a fin de mes

Medios

Primeras palabras de María Jiménez tras su alta hospitalaria: «Estoy muy gorda, peso 83 kilos»

Medios

Gloria Camila, atacada por varios frentes: su ex Kiko Jiménez asegura que ella fue infiel y Albert Barranco lo confirma

Medios

Aarón Guerrero, el pequeño Chechu de 'Médico de familia', anuncia que se casa

Medios

Asesinan a José Arredondo, padre del cantante de K-Pop Kim Samuel ('Punch')

Medios

Mohamed V, el rey de Malasia que renunció al trono por una exmiss rusa, se divorcia siete meses después

Medios

DAZN incorpora Eurosport, descarta dar LaLiga y Champions en 2019-20 y sube a 9,99 euros a partir de agosto

Medios

Elsa Pataky cumple 43 años y lo celebra de vacaciones en Ibiza

Medios

Pepa Fernández presentará 'Las Mañanas de RNE' y Carles Mesa se hará cargo de 'No es un día cualquiera'

Medios

Ciudadanos pide a Netflix que corrija un error en la serie 'El caso Alcàsser'

Medios

Dejar Comentario