IEVENN
Internacional

Jaime Ordóñez Película en Málaga

Jaime Ordóñez Película – El actor malagueño Jaime Ordóñez retoma el rodaje de su nueva película. Produce y dirige una espectacular comedia, que se graba en Málaga.

Jaime Ordóñez Película

El actor malagueño Jaime Ordóñez retoma en los días de verano el rodaje de su nueva película. Produce y dirige una espectacular comedia, que se graba en lugares muy especiales de Málaga, como Castillo de Gibralfaro o Finca de la Concepción, también un particular desembarco en las playas de Torrox. “Empezamos a grabar hace dos veranos,” comenta un ocupadísimo Ordóñez, que en sus días de descanso como actor de éxito en series televisivas y producciones cinematográficas, produce y dirige. “Pero la idea me rondaba la cabeza hace muchos años. Es humor absurdo… en la línea de películas como Top Secret o Aterriza Como Puedas. Ahora podría decirse que el estilo está liderado por la saga Scary Movie. Se basan en el humor visual, totalmente surrealista.”

Una ‘Spoof Comedy’ en Málaga

“Es una ‘spoof comedy’, donde la imaginación es el límite. Lo más importante de este tipo de películas es la parodia cinéfila. Las referencias parodiadas a otras producciones, clásicas o actuales, es lo que hace de este género algo tan disparatado. Pueden mezclarse diferentes géneros, con sus ambientaciones, incluso sus efectos. Mezclar una película de acción con un clásico del cine, no es sencillo. Lograr hacer de esta convivencia tan disparatada, una comedia divertida e inteligente… es una genialidad,” confiesa Ordóñez.

El proyecto de ‘spoof comedy’ empieza a gestarse hace años, cuando Ordóñez decide grabar y pensar como un director de cine. “Empecé hace muchos años a grabar con una pequeña cámara y a dar forma a un proyecto que siempre había tenido en la cabeza,” recuerda el productor-director-actor, mientras cierra los ojos para recordar cada detalle de aquellos momentos. “La trama arrancaba con El Silencio de los Corderos. Grababa y grababa todo lo que podía. Ahora, me siento con la formación y experiencia para llevar a cabo mi primera película. Con libertad de trabajar, tomar mis propias decisiones y arropado por una serie de profesionales que me facilitan el día a día.”

Ordóñez ha programado de forma meticulosa los tiempos de grabación, que concluirán en verano de 2017. Tras todo lo que rodea al lanzamiento de una nueva producción, sin duda, estará en pantalla en otoño del mismo año. El proyecto es posible al patrocinio de empresas malagueñas como La Canasta.

Jaime Ordóñez Película

6 June 1944 – The Light of Dawn – Inglés

IEVENN

Violencia sexual como arma de guerra – Español

IEVENN

El fin de la Segunda Guerra Mundial

IEVENN

Convivir con Michael Jordan – Manuel Povea

Manuel Povea

Cómo afecta COVID-19 en el Mundo

IEVENN

Se Buscan Líderes – Manuel Povea

Manuel Povea

Coach, ¿qué haces con tu tiempo? – Manuel Povea

Manuel Povea

Héroes precarios o cómo el Gobierno humilla a los MIR

Javier Bustos

Cuándo éramos rebeldes

Javier Bustos

Cómo sobreviven los probres en Estados Unidos

IEVENN

Jóvenes y tiradores – Manuel Povea

Manuel Povea

¿Qué es 22 Days Nutrition?

Nicole Moscovich

Dejar Comentario