IEVENN
Futbol

James Rodríguez: sin futuro claro y cada vez más lejos de Real Madrid

Aunque todavía no tiene claro qué sucederá a final de temporada, James Rodríguez parece estar cada vez más lejos de Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica de los merengues y la idea de renovar el club, serían solo dos de las razones por las cuales James no estaría en los planes ni del club, ni del nuevo entrenador.

Entre todos los jugadores que tiene el Madrid a préstamo, James y Kovacic, son los dos de más valor, por lo que la idea de Florentino Pérez sería venderlos definitivamente para poder financiar la institución y lograr adquirir nuevas figuras, a quienes ya tendrían en mente tanto el directivo, como el D.T. francés.

Según el diario ‘El Confidencial’, James, actualmente, recibe un pago anual cercano a los 6.5 millones de euros, mientras que para ejercer su opción de compra, Bayern Munich tendría que desembolsar 42 millones, según lo acordado previamente a su préstamo.

Con base en lo anterior y, en caso de que esto no llegara a suceder, el Real no está dispuesto a soltar al jugador por menos de 50 millones de euros, aunque lo ideal sería conseguir cerca de 60 millones, que le permitirían acercarse más al nivel de jugadores que quiere ir a buscar, considerando el alto costo del mercado y las cláusulas de rescisión.

Clasificación Eurocopa 2020 | España hace de tripas corazón en Malta

Medios

UEFA abre expediente contra Montenegro por acusaciones de racismo

Medios

Santiago Arias aún no se une a las prácticas normales del Atlético

Medios

Real Madrid ya se entrena pensando en su partido frente a Huesca

Medios

Cristiano sufre una lesión leve en los flexores del muslo derecho

Medios

¿Quién es Robert Moreno, segundo de Luis Enrique?

Medios

Dejar Comentario