IEVENN
China

JD.com registra grandes ventas durante el “Día de los Solteros”

Cursos Online Habbility.com

BEIJING, 11 nov (Xinhua) — El gigante chino del comercio electrónico JD.com reportó ventas acumuladas por 165 mil 800 millones de yuanes (23 mil 700 millones de dólares) desde las 0:00 horas (hora de Beijing) hasta las 09:00 horas de la mañana del lunes, a medida que el país asiático se adentraba en la jornada de compras en línea por el “Día de los Solteros”.

La práctica de celebrar el 11 de noviembre como un día dedicado a adquirir bienes en línea fue iniciada por Alibaba hace una década. Su nombre se debe a que el 11.11 se parece a cuatro “palillos desnudos”, un término del mandarín para referirse a quienes no se han casado.

Justo después de la medianoche del lunes, cuando la juega de compras alcanzó su clímax, fueron comprados en la plataforma de JD.com 10 mil relojes inteligentes Huawei GT2 en 45 segundos; más de 10.000 robots para barrer en un minuto; 100 mil microondas en cinco minutos; más de 10 mil lavavajillas en ocho minutos; más de 20 mil secadores de pelo Dyson en 10 minutos; más de 10.000 conjuntos de iPhone 11 Pro en cinco minutos y más de 10 mil Huawei Mate 30 pro 5G versión en 15 minutos.

Según JD.com, los aparatos eléctricos, los alimentos frescos y los artículos para el hogar fueron las categorías más populares entre los consumidores en línea.

Las ventas de televisores de 70 pulgadas y más grandes aumentaron un 400 por ciento interanual en la plataforma durante el período del 1 al 10 de noviembre, mientras que se compraron casi 40 mil toneladas de alimentos frescos.

La compra de coches en línea también se convirtieron en un éxito y la facturación de JD.com por este concepto registró un crecimiento interanual del 318 por ciento. El volumen de pedidos de vehículos deportivos utilitarios (SUVs) creció nueve veces en los últimos 10 días.

China crea un gigante de transporte de gas y petróleo

Medios

Trump dice que «es mejor esperar hasta después de las presidenciales del 2020 para el acuerdo con China» y provoca la caída de los mercados

Medios

China sanciona a la Marina de EE.UU. por protestas en Hong Kong

Medios

China suspende la revisión de solicitudes de aviones y barcos militares de EE.UU. para visitar Hong Kong

Medios

Aplastante victoria prodemócrata en las elecciones locales en Hong Kong

Medios

Policía de Hong Kong derriba a un reportero con un cañón de agua

Medios

Duros enfrentamientos en la universidad de Hong Kong

Medios

Hong Kong promete «medidas decisivas» contra las protestas

Medios

Sudáfrica promete fortalecer relaciones al interior de BRICS

Medios

ENTREVISTA: BRICS impulsa construcción de sistema de gobernanza global más justo, razonable y sostenible, según académico chino

Medios

Cúpula del BRICS en Brasil prueba la relevancia actual del bloque

Medios

Aumenta la tensión en las calles de Hong Kong después de una huelga violenta

Medios

Dejar Comentario