IEVENN
Vivir

Jeff Bezos se compra la mansión de Los Ángeles más cara de la historia

Cursos Online Habbility.com

El fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, batió récords al comprar una residencia en Beverly Hills (EE UU) por 165 millones de dólares, la más cara de la historia en todo el condado de Los Ángeles, donde residen numerosas celebridades.

La casa, también la más costosa de todo el estado de California, es una villa diseñada en 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, y entre otras lujos cuenta con su propio campo de golf de nueve hoyos, informaron este miércoles medios de finanzas y de entretenimiento, como The Hollywood Reporter.

Se trata de una mansión de estilo colonial que, además, incorpora pista de tenis, piscina y jardines en sus 13.000 metros cuadrados.

Según el periódico The Wall Street Journal, en la transacción no han intervenido agentes inmobiliarios ni intermediarios.

Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, habrían acordado la venta directamente con el magnate de medios David Geffen, anterior propietario de la residencia, sobre la cual ya había rumores de que pronto saldría al mercado.

Cuando Geffen compró la villa, en 1990, el precio fue de 47,5 millones de dólares y marcó récords en su momento.

Imagen de satélite de la mansión The Warner Estate, en Beverly Hills (Los Ángeles, California, EE UU), adquirida por el presidente de Amazon, Jeff Bezos.Imagen de satélite de la mansión The Warner Estate, en Beverly Hills (Los Ángeles, California, EE UU), adquirida por el presidente de Amazon, Jeff Bezos.GOOGLE MAPS

La residencia ha aparecido en amplios reportajes de conocidas revistas de arquitectura como Architectural Digest por ser un ejemplo del diseño de mansiones con inspiración colonial que surgió en la época dorada de Hollywood e inundó las colinas de Bel Air, Beverly Hills y otras zonas del condado de Los Ángeles.

Precisamente, la anterior residencia más cara de Los Ángeles se ubicaba en Bel Air, conocida como la villa Chartwell y adquirida por Lachlan Murdoch, presidente de Fox, a cambio de unos 150 millones de dólares.

La mansión de Beverly Hills no es la única propiedad millonaria que ha adquirido Bezos en los últimos días, pues, según The Wall Street Journal, su compañía personal -Bezos Expeditions- pagó 90 millones de dólares por unas tierras que eran propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen. 

Cursos Online Habbility.com

Antonio David Flores: el guardia civil que siempre quiso dinero fácil

Medios

Harvey Weinstein, trasladado al hospital por palpitaciones cardiacas tras ser declarado culpable

Medios

Tu horóscopo diario: martes 25 de febrero de 2020

Medios

La tierna fotografía de Jennifer Lopez para celebrar el cumpleaños de sus mellizos, Emme y Max

Medios

Tamara Falcó presume de cuerpazo (y abdominales) en un resort de Lanzarote

Medios

Harvey Weinstein, declarado culpable de violación y agresión sexual y absuelto de otros tres cargos

Medios

Arturo, exconcursante de 'GH 11' y pareja de Merche, se desnuda en redes para combatir las críticas por su delgadez

Medios

Kirk Douglas excluye a su familia de su testamento y dona todo a la beneficencia

Medios

Cara Delevingne denuncia la hipocresía de Justin Bieber al mentir sobre ella en directo

Medios

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya ha recibido el alta en el hospital

Medios

La mujer de Santiago Cañizares recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 24 de febrero de 2020

Medios

Dejar Comentario