IEVENN
Vivir

Jennifer Aniston fue obligada a perder 13 kilos para interpretar a Rachel Green en Friends

Cursos Online Habbility.com

En el marco del 25 aniversario de Friends, un libro acaba de revelar la odisea que pasó Jennifer Aniston para dar vida a Rachel Green en la popular comedia de situación estadounidense.

Y es que para la actriz no fue fácil dar los primeros pasos en la industria hollywoodense y tuvo que hacer frente a una exigencia física para poder encarnar al personaje televisivo que marcó un antes y un después en su carrera interpretativa, convirtiéndola además en todo un icono de moda ya que hasta Ralph Lauren acaba de lanzar una colección inspirada en este entrañable personaje.

Así, según se confirma en el libro de Saul Austerlitz Generation Friends: An Inside Look at the Show that Defined a Television Era, Jennifer Aniston fue obligada a perder 13 kilos: «Fue obligada a perder 30 libras (13.6 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood», dice el texto matizando que la actriz “no estaba gorda, todo el mundo podía ver lo preciosa que era, pero la cámara le sumaba 10 libras más».

Entonces, ¿qué tuvo que hacer Jennifer Aniston para conseguir el papel que la llevó a la fama y que, por cierto, también estuvo a punto de abandonar en la primera temporada por otro motivo?

Como te imaginas, la californiana, que cumplió 50 años el pasado mes de febrero, tuvo que ponerse a dieta antes de conseguir el tipo de papeles que quería en Hollywood. «Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston se estaba poniendo de mala gana con ella«, asegura el autor del libro.

Una exigencia constante que también recuerda a la expresada hace varios días por Kristen Stewart quien reconocía cómo la industria le había presionado para no mostrar abiertamente su sexualidad y no salir de la mano con su novia para conseguir más papeles.

De cualquier manera, no es la primera vez que Jennifer Aniston aborda cómo su peso influyó en sus comienzos. Así, en una entrevista con Rolling Stone en 1996, poco tiempo después de conseguir el papel de Rachel Green, y que ahora recuerdan medios como Digital Spy, confesó que «mi agente me lo dijo directamente y fue lo mejor: me informó de lo desagradable que era Hollywood y que no conseguía muchos trabajos porque era demasiado gorda». Así, durante la década que duró el rodaje de la serie solo comía una ensalada que ella misma inventó porque, según expresó, “mi dieta era terrible. Batidos y papas fritas con salsa. Fue bueno comenzar a prestar atención».

Pero las presiones de la industria por su físico no han sido las únicas que ha sufrido la protagonista de Friends durante su carrera ya que siempre se le ha cuestionado que no tenga hijos tras sus relaciones con Brad Pitt y Justin Theroux. Así, se ha enfrentado en repetidas ocasiones a los ideales sexistas que imperan en la industria del entretenimiento y ha tenido que comprobar cómo los titulares se detienen más en sus dos divorcios y en el motivo por el que no ha sido madre en vez de centrarse exclusivamente en que es una de las intérpretes mejor pagadas y, en definitiva, de las más populares entre el público.

Cabe recordar que la actriz regresará a la pequeña pantalla próximamente protagonizando The Morning Show en Apple TV + con Reese Witherspoon y Steve Carell. Además, podemos seguir recordando su interpretación en Friends ya que actualmente Netflix está emitiendo la popular serie de los noventa.

Para seguir leyendo:
Los creadores de Friends explican las razones por las que nunca se producirá el regreso de la serie
Jennifer Aniston regresa a la televisión 15 años después de Friends: «Estoy en uno de los períodos más gratificantes de mi vida»

Imagen: ©Gtres

Tu horóscopo diario: jueves 23 de enero de 2020

Medios

Ya hay fecha para la sentencia definitiva de Julio Iglesias

Medios

Así es la falda de Kate Middleton de la que todo el mundo habla (y que puedes comprar por 8 euros)

Medios

Toñi Moreno cuenta su experiencia tras ser mamá: «Es lo más grande que te puede pasar en la vida»

Medios

La nueva y tranquila vida de Albert Rivera y Malú mientras esperan su primer hijo

Medios

Pilar Rubio tras su cuarto embarazo: «No lo soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa»

Medios

Muere a los 77 años Terry Jones, de los Monty Python

Medios

Givenchy escribe en París una carta de amor a la alta costura

Medios

La artista coreana Dain Yoon eleva el maquillaje a la categoría de arte, un trampantojo entre pintura y realidad

Medios

Así es la familia Ramos Rubio: un futbolista, una presentadora y tres niños a la espera de un cuarto hermanito

Medios

Tu horóscopo diario: miércoles 22 de enero de 2020

Medios

Pamela Anderson se casa en secreto con el productor Jon Peters, con quien ya estuvo hace más de 30 años

Medios

Dejar Comentario