IEVENN
Internacional Portada

Jersey Victoria’s Secret: Lo Quiero para Navidad

Jersey Victoria’s Secret: Lo Quiero para Navidad – La firma de moda femenina es protagonista cuando se acerca su esperado desfile, que han logrado convertir en un verdadero espectáculo de moda y música.

Jersey Victoria’s Secret: Lo Quiero para Navidad

El fenómeno social de las pasarelas de ropa íntima causa revuelo cada año. Si se busca un regalo para estas navidades, además de la ropa interior que llenan sus tiendas, han dado otra genial idea: sus nuevos jerseys. Los presentaron Candice Swanpoel, Li Wen y Taylor Hill en una imagen previa al desfile de 2017 y parece que se convertirán en el regalo estrella de estas navidades.

Jersey Victoria's Secret

El ya muy buscado jersey lo introdujeron luciendo diferentes vaqueros y botas, el denominador común entre ambas era la prenda de punto no demasiado grueso que se ha presentado con tres colores y frases diferentes: el mencionado gris claro con la palabra Angel, uno rosa con Love y otro gris marengo con Bombshell. Tonos y calificativos que podrían ser el ‘leitmotif’ de la casa, que, por supuesto, ya dispone de los modelos como el perfecto regalo para las próximas fiestas.

Un paseo por la web oficial muestra que existen más modelos y colores, entre los que se incluyen básicos apetecibles como el rojo y el azul marino. La marca ahora mismo lo ofrece a 50,49 euros, un precio no demasiado alto y apto para casi cualquier bolsillo.

Dead Men – 2018 – Inglés

IEVENN

Shirin in Love – 2014 – Inglés

IEVENN

Beat the Devil – 1953 – Inglés

IEVENN

Home Abduction – 2018 – Inglés

IEVENN

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés

IEVENN

La mansión de los horrores – 1959 – Español

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – Inglés

IEVENN

Devil’s Diary – 2007 – Inglés

IEVENN

Three Weeks, Three Kids – 2011 – Inglés

IEVENN

Rock-a-Bye-Baby – 1958 – Inglés

IEVENN

Ultimate justice – 2017 – Inglés

IEVENN

The trench – 1999 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario