IEVENN
TV/Cine

Jim Parsons y Kaley Cuoco te harán llorar con sus mensajes de despedida tras conocerse el fin de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory llega a su fin y los actores de la serie han querido pronunciarse. En el caso del protagonista, que encarna a Sheldon, ha empleado sus redes sociales para despedirse de los espectadores de la serie en medio de los rumores de que una de las razones de que la historia no continue fue su negativa a seguir en la comedia de situación estadounidense.

Jim Parsons ha publicado una carta acompañada de una fotografía del elenco en la que explica que “es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar de verdad que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory”.

El actor ha reconocido:“Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios que rodar esta temporada, porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptar de verdad este hecho se afianzará”, a la vez que declara: siento una gratitud inmensa por nuestros fieles espectadores, que son la razón real que nos han dado la oportunidad de explorar estos personajes durante doce años de nuestras vidas”.

De igual manera expresa: “Estoy agradecido con nuestro equipo, dentro del cual muchos han estado con nosotros desde el primer día, y son los que aportan un sentido de constancia y confianza”, sin olvidarse de las mentes creativas del proyecto: “Los guionistas pensaron en esta serie, los guionistas crearon estos personajes, los guionistas fueron quienes encontraron formas de seguir creando formas entretenidas de mantener viva la vida de esta ficción, una tarea mucho más desafiante que ninguna”.

El actor ha pronunciado también unas emotivas palabras para sus compañeros de elenco: Estoy tremendamente agradecido por el elenco de esta sitcom y los miembros de él que no están en la foto, ya sea que salieran en una escena o en muchos episodios a lo largo de todo este tiempo”. Y es que para Jim Parsons son “mis compañeros de actuación cuando no tenemos ganas de actuar, pero tenemos que hacerlo porque nuestro trabajo es salir, comunicar y fingir que somos otras personas”.

Por su parte, Kaley Cuoco ha querido despedirse con una imagen publicada en Instagram. La actriz que encarna a Penny ha confesado que este viaje ha sido un sueño hecho realidad y, como la vida, es cambiante. No importaba cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogada en lágrimas, prometemos brindaros la mejor temporada. A los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Vamos a irnos con un Bang”.

También ha querido pronunciarse Kunal Nayyar conocido en la serie como Raj. El actor británico ha escrito en Instagram: “Como ya sabéis y para aquellos que no lo saben. Esta será oficialmente la última temporada de Big Bang Theory. Después de la temporada 12, seremos la comedia de situación multicámra más larga en la historia de la televisión. No hay palabras en ningún idioma que puedan describir lo que mi corazón quiere decir. El amor que siento por vosotros es ilimitado. Sin vosotros, los fans, no seríamos nosotros. Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es un adiós… aún… ¡todavía 23 episodios por lanzar”.

Para seguir leyendo:
Confirmado: The Big Bang Theory echa el cierre en 2019

Así ha sido la divertida boda de Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, con el multimillonario Karl Cook

Imagen: ©CBS

Paulina de la Mora, los memes, el regreso del “El Cacas” y Gloria Trevi: esto fue lo que nos dejó la “Casa de las flores 2″

Medios

'Cuéntame' y 'Sálvame', galardonados con el Premio Iris de la Crítica 2019

Medios

¿A qué se debe el continuo interés por los realities en España?

Medios

Carme Chaparro sustituirá a Ana Rosa Quintana en la segunda temporada de 'Mujeres al poder' de Telecinco

Medios

El panorama televisivo se abre lentamente a los intérpretes de la comunidad transexual

Medios

Estas son las actuaciones de 'La Voz España' más vistas y que han triunfado en el extranjero

Medios

¿Qué fue de Sergio García, el primer representante de España en Eurovisión Junior?

Medios

Atresmedia e ITV, dueña de 'Pasapalabra', harán juntas un concurso con niños y famosos

Medios

Muere a los 78 años el actor Robert Forster, nominado al Oscar por 'Jackie Brown'

Medios

Santiago Abascal sí debe ir a divertirse a 'El Hormiguero'

Medios

El crudo testimonio en 'Espejo Público' de un okupa amenazado al que defienden sus vecinos: «Tenemos mucho miedo»

Medios

Christian Gálvez: Sus negocios tras el fin de Pasapalabra

Medios

Dejar Comentario