IEVENN
Jimena Barón premio MTV EMA a Mejor Artista Latinoamérica Sur
IEVENN Música

Jimena Barón premio MTV EMA a Mejor Artista Latinoamérica Sur

La carrera musical de la argentina Jimena Barón no tiene techo. A sólo dos años de que despegara su rol de actriz a cantante, este domingo  se impuso en la categoría donde competía con Lali Espósito y Tini Stoessel

Jimena Barón premio MTV EMA a Mejor Artista Latinoamérica Sur

Este domingo se llevaron a cabo los MTV Europe Music Awards (EMA) 2019. En ese contexto, la cantante argentina viajó a Europa porque estaba nominada en la terna Mejor Artista Latinoamérica Sur en la que competía con grandes artistas como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.

Estar nominada fue todo un logro ya que ella misma confirmó que “no se lo esperaba” con tan poco tiempo en el rubro musical. Jimena tiene dos álbumes y recién este año publicó su segunda discografía. Pero la sorpresa fue aún mayor, su representante la filmó en la habitación de su hotel en donde le confirman que había ganado el premio. En el video que tiene más de 500 mil me gusta, se la ve muy emocionada hasta las lágrimas sin poder creer lo que estaba ocurriendo. En la publicación se sinceró con todo el esfuerzo que le llevó llegar hasta donde está hoy en día.   

“No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”,

Además agradeció a sus fans. “Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro”.

La cantante Camila Cabello publica su nuevo disco, 'Romance'

Medios

Catorce horas musicales de homenaje a Camarón, que cumpliría 69 años

Medios

El 2019 marca el cierre de una década de calentamiento global

Mariángel Paola Álvarez

Plácido Domingo, sobre las mujeres que lo acusan de acoso sexual: «No he hablado con ellas, sería inútil»

Medios

Cinco ideas originales para regalar en Navidad

Paola Bandera

Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década en Spotify

Medios

Facebook en Google Fotos, estrena nueva herramienta

Mariángel Paola Álvarez

Netflix Navidad 2019 prepárate para los mejores títulos

Mariángel Paola Álvarez

Tragedia en Argentina: volcó un micro que transportaba egresados

Candela Mazzone

Alberto Fernández definió el nuevo Gabinete que se viene para Argentina

Candela Mazzone

Mauricio Macri con Jorge Lanata

Candela Mazzone

Tamara: «Lo que más me fascina es cantar al desamor»

Medios

Dejar Comentario