Joe Ingles anota 27 puntos y Jazz supera a Celtics 123-115

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Joe Ingles igualó récord de 27 puntos y aportó siete asistencias, su mejor marca esta temporada, y el Jazz superó el viernes 123-115 a los Celtics de Boston en el regreso de Gordon Hayward a Utah.

Hayward terminó con 13 tantos y siete asistencias en su primer juego en la cancha Utah desde que abandonó el equipo como agente libre en la temporada 2016-2017. El curso pasado se rompió el tobillo izquierdo en el primer juego.

Donovan Mitchell aportó 21 puntos para la cuenta del Jazz, Jae Crowder tuvo 20 y Rudy Gobert terminó con 17 y 15 rebotes. Utah sumó su segunda victoria consecutiva en su estadio y la segunda en general.

Terry Rozier anotó 22 tantos y Jayson Tatum encestó 21 para los Celtics, que encajaron su tercera derrota en cuatro fechas.

El Jazz comenzó a alejarse en la pizarra con triples en cada una de sus cuatro últimas posesiones en el segundo cuarto y se fue al descanso con un marcador de 58-51 a su favor. Ingles encestó las tres primeras canastas largas y terminó la primera parte con 20 tantos.

El dominicano Al Horford terminó con 16 puntos, cinco rebotes y dos asistencias para Boston en más de 28 minutos de juego.

También puede interesar

Dejar un comentario