IEVENN
Vivir

Jonathan Van Ness, de 'Queer Eye', y RuPaul hacen historia como portadas de Cosmopolitan y Vanity Fair

Lo queer es imparable. Y poco a poco va haciendo cada vez más historia. En este caso, con las portadas de dos de las revistas más importantes y leídas en todo el mundo: Cosmopolitan y Vanity Fair. Y ¿quiénes aparecen en ellas? Pues Jonathan Van Ness y RuPaul.

Ambas publicaciones han elegido a estas dos celebrities para ocupar su puesto de honor en la edición de enero de 2020, comienzo de una década que se plantea clave para el colectivo.

En el caso del peluquero, locutor de podcast y conocido experto en cuidado personal en la serie de Netflix Queer Eye, será la primera vez que alguien de género de género fluido protagonice la portada de Cosmopolitan (en este caso su edición de Reino Unido) en 35 años de historia.

Sin embargo, y aunque Van Ness (también conocido como JVN) ha presumido de ser la primera persona de género no femenino en hacerlo, lo cierto es que en 2012 los cinco miembros de One Direction salieron juntos y en 1984 lo hizo Boy George totalmente maquillado.

Sea como fuere, todo un logro que Van Ness ha querido compartir con sus seguidores añadiendo la fotografía principal, en la que lleva, a modo de balanza entre géneros no binarios, un amplio vestido color melocotón de Christian Siriano y calcetines y zapatillas de deporte.

La propia portada de la revista guarda un mensaje sobre su elección. «Jonathan Van Ness. Sí. Lo hicimos. Eres totalmente bienvenide», reza la publicación, que el propio peluquero ha agradecido con un «Gracias por tenerme, Cosmopolitan, y enseñar más variantes de belleza para las personas jóvenes LGBTQ+. ¡Sí, reina!'».

Dentro de la revista, en el adelanto sobre la entrevista que le han hecho habla sobre cómo lidia con la presión, políticas para el colectivo, su vida como portador del VIH y su nuevo libro.

Por su parte, Vanity Fair y RuPaul también se apuntan a hacer historia el próximo enero, pues RuPaul, engalanada como Drag Queen, ha sido retratada nada menos que por Annie Leibovitz.

En una sesión de fotos que saca todo el provecho posible al actor y presentador estadounidense de 59 años travestido, la fama de la intérprete de Sissy That Walk queda reflejada en sus posados agresivos y coquetos.

La propia conductora del exitoso reality RuPaul’s Drag Race sale en la portada que juega con el onomatopéyico Happy New Year por Happy Ru Year y que da el primer titular: «Lo verdaderamente drag tiene que ver con entender que este mundo es una ilusión».

La propia modelo lo ha compartido en sus redes sociales y la noticia se ha vuelto tendencia en Twitter, comentando ante todo como Mamma Ru aparece llena de accesorios, exuberante con el vestido y con su alta peluca blanca.

Pepe de Lucía, padre de Malú, desvela cómo se enteró de su embarazo y cree que Rivera será «un padrazo»

Medios

Kiko Jiménez carga contra Estela Grande tras su reencuentro en GH VIP: «Me perjudicó la relación que tuvimos»

Medios

Las primeras críticas ponen por las nubes The Witcher, la serie de Netflix con Henry Cavill

Medios

Ana Arias se despide con cariño de Paquita (Cuéntame cómo pasó) en Instagram: «Gracias por haberme enseñado tanto»

Medios

Victoria Beckham baila con su hijo Romeo al ritmo de las Spice Girls 'Spice Up Your Life'

Medios

Antonio David Flores revela que Rocío Carrasco ha intentado sacarle de GH VIP 7

Medios

Malú y Albert Rivera están en la semana 14 de embarazo y y harán el seguimiento en una clínica de Madrid

Medios

Las otras fotografías de Cayetano Rivera y su amiga canaria

Medios

Luis Miguel Rodríguez prepara nuevas demandas

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 5 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria después de ser operado con éxito el pasado martes

Medios

Inés Arrimadas, Antonio Orozco, Pastora Soler… Los famosos felicitan a Albert Rivera y Malú por su embarazo

Medios

Dejar Comentario