IEVENN
Baloncesto

Jordan Loyd: “Voy a darlo todo por esta camiseta cada día”

“voy a estar preparado para la batalla cada noche, voy a jugar siempre al límite, ser agresivo y ayudar en defensa», dijo el jugador nada más llegar a Valencia

Jordan Loyd, a su llegada (Valencia BC)

Valencia, 18 Ago. 2019.- El nuevo escolta de Valencia Basket Jordan Loyd ha aterrizado esta tarde en nuestra ciudad y lo ha hecho con un mensaje de compromiso dirigido a los aficionados: “Ha llegado un jugador al que le gusta trabajar duro, voy a darlo todo por esta camiseta cada día. Estoy emocionado por llegar a este equipo. He oído cosas muy buenas sobre la ciudad, los aficionados, el Club. Tiene una gran historia. Me siento honrado por formar parte de este equipo y voy a dar siempre todo lo que tengo”.

Loyd deja claro que “voy a estar preparado para la batalla cada noche, voy a jugar siempre al límite, ser agresivo y ayudar en defensa. Puedo jugar tanto en la posición de base como en la de escolta y en el momento en el que se necesite puedo anotar. Quiero aportar sobre todo mentalidad ganadora, lo más importante para mí es ayudar al equipo a ganar. Después de ver la plantilla que tenemos creo que tenemos un muy buen equipo y que tenemos opciones reales de ganar mucho. Vengo a traer actitud positiva, ser un buen compañero, alguien en quien puedas apoyarte dentro y fuera de la pista”.

El nuevo jugador taronja formó la pasada temporada parte de la plantilla campeona de la NBA y reconoce que su tiempo con los Toronto Raptors “fue una gran experiencia para mí, he aprendido mucho de todo lo que había a mi alrededor, algunos de esos jugadores son futuros Hall of Famers, tenía grandes entrenadores. He tratado de ser una esponja todo el año y aprender todo lo posible. Creo que he adquirido algunos hábitos buenos a lo largo del camino, cosas que puedo utilizar aquí en Valencia. Estoy deseando ponerme a trabajar duro y traspasar todo lo bueno de la temporada pasada a esta”.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.

NBA – 115-123 Davis y Kuzma salvan a Lakers ante los Suns con Rubio de líder

Medios

102-94. Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en la victoria frente a los Magic

Medios

Un estelar Alocén lidera al Zaragoza a la segunda plaza tras vencer al Barça

Medios

Laso: “Hay que hacer un buen partido en casa para recuperar sensaciones”

Medios

Anadolu Efes-Real Madrid: exigente visita a Estambul

Medios

Laso: “Fuera de casa nadie regala nada y tienes que jugar mejor»

Medios

Españoles por España – Baloncesto

Manuel Povea

Nikola Mirotic iguala a Felipe Reyes con el mejor inicio de la Liga ACB en 20 años

Medios

Laso: “Ante el Maccabi hay que defender bien e imponer nuestro ritmo de juego»

Medios

Triple de Georgina Bahí a tres segundos del final para ganar el partido

Medios

Lebron James fue decisivo para promover una ley histórica para el deporte universitario en Estados Unidos

Medios

Luis Scola regresa a Europa y seguirá su carrera en el Olimpia Milano

Medios

Dejar Comentario