IEVENN
Juan Román Riquelme se mete en la política de Boca Juniors
Futbol IEVENN

Juan Román Riquelme se mete en la política de Boca Juniors

Cursos Online Habbility.com

El histórico futbolista del club argentino Boca Juniors estaba organizando su partido de despedida hasta que sorprendió a todos con una inesperada decisión: en el marco de las elecciones presidenciales del Club, se suma como candidato para Vice.

Después de posponer su partido homenaje previsto para el 12 de diciembre por el clima electoral del club, Riquelme se suma a la oposición que ira en contra del oficialismo que propone a Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi como candidatos y que confiaba en poder convencer al ex capitán boquense a sumarse a sus filas. «Yo voy a formar parte de la lista que está Ameal con Pergolini», disparó Riquelme,  cambiando rotundamente  el panorama político en el club.

En dialogo con la prensa remarcó: «Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo»,  y agregó: «Después de la final en Madrid, mi cabeza cambió porque mi hijo Agustín me pidió que vuelva al club. Ojalá pueda ayudar a que la institución vuelva a ganar y que Agustín vuelva a festejar», remarcó.

Las elecciones están previstas para el 8 de diciembre, y a horas de que se cierren las presentaciones de las candidaturas, quedaron tres listas, con el oficialismo que encabeza Gribaudo y que encarna la continuidad de Daniel Angelici; la oposición con Ameal-Pergolini-Riquelme; y una tercera posición que lidera el ex macrista José Beraldi. (Fuente Página 12)

«Siento que tengo posibilidades de ayudar a mi club», enfatizó Riquelme y concluyó:  «Claramente no estoy preparado para ser presidente hoy, pero veremos dentro cuatro años, y tanto Jorge como Mario me ayudarán con ese tema. Siempre y cuando la gente nos vote, me voy a hacer cargo del fútbol», destacó el ex jugador, que pareció disfrutar de los tiempos de la entrevista y de poder expresar su posición.

Jugador del Flamengo sería el nuevo refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Medios

Haaland, imparable: histórica cifra en menos de un partido jugado

Medios

Un colombiano retará a James en los octavos de final de Copa del Rey

Medios

El inesperado ídolo de Reinier, nuevo fichaje de Real Madrid: ¡James!

Medios

Un papelón para la historia

Medios

Jesús Vallejo, cedido al Granada CF

Medios

El mercado, en directo: dudas con el futuro de los porteros de La Roja

Medios

El golazo del mexicano Jiménez que cortó una larga racha de Liverpool

Medios

Expresidente de España sería candidato para la federación de fútbol

Medios

No se quería ir: ‘Chicharito’ lloró al anunciar que dejaba el Sevilla

Medios

Mbappé dice que se inspira en una leyenda del Real Madrid

Medios

Un club español estaría interesado en fichar a Alfredo Morelos

Medios

Dejar Comentario