IEVENN
Juan Román Riquelme se mete en la política de Boca Juniors
Futbol IEVENN

Juan Román Riquelme se mete en la política de Boca Juniors

El histórico futbolista del club argentino Boca Juniors estaba organizando su partido de despedida hasta que sorprendió a todos con una inesperada decisión: en el marco de las elecciones presidenciales del Club, se suma como candidato para Vice.

Después de posponer su partido homenaje previsto para el 12 de diciembre por el clima electoral del club, Riquelme se suma a la oposición que ira en contra del oficialismo que propone a Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi como candidatos y que confiaba en poder convencer al ex capitán boquense a sumarse a sus filas. «Yo voy a formar parte de la lista que está Ameal con Pergolini», disparó Riquelme,  cambiando rotundamente  el panorama político en el club.

En dialogo con la prensa remarcó: «Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo»,  y agregó: «Después de la final en Madrid, mi cabeza cambió porque mi hijo Agustín me pidió que vuelva al club. Ojalá pueda ayudar a que la institución vuelva a ganar y que Agustín vuelva a festejar», remarcó.

Las elecciones están previstas para el 8 de diciembre, y a horas de que se cierren las presentaciones de las candidaturas, quedaron tres listas, con el oficialismo que encabeza Gribaudo y que encarna la continuidad de Daniel Angelici; la oposición con Ameal-Pergolini-Riquelme; y una tercera posición que lidera el ex macrista José Beraldi. (Fuente Página 12)

«Siento que tengo posibilidades de ayudar a mi club», enfatizó Riquelme y concluyó:  «Claramente no estoy preparado para ser presidente hoy, pero veremos dentro cuatro años, y tanto Jorge como Mario me ayudarán con ese tema. Siempre y cuando la gente nos vote, me voy a hacer cargo del fútbol», destacó el ex jugador, que pareció disfrutar de los tiempos de la entrevista y de poder expresar su posición.

La relación amorosa que podría armar un escándalo en Real Madrid

Medios

¿Cristiano se arrepiente de dejar el Madrid? Todo por el Balón de Oro

Medios

Duro golpe para Karim Benzema en el caso Valbuena

Medios

Recordar es vivir: Santa Fe y la alegría que evoca cada 9 de diciembre

Medios

Agencia Mundial Antidopaje excluyó a Rusia de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol de Qatar

Medios

James y otra figura: por un fichaje bomba de Zidane para Real Madrid

Medios

El fichaje que quiere Mourinho y que complicaría a Dávinson Sánchez

Medios

No es de Barcelona ni de Madrid: jugador rompió récord de Di Stéfano

Medios

La verdadera razón por la que James no jugó en Atlético de Madrid

Medios

La terrible estadística que deja en evidencia a Eden Hazard en España

Medios

¡Por fin! Buena noticia sobre James Rodríguez llega desde Madrid

Medios

¡Para ver una y otra vez! El golazo de Luis Suárez con Barcelona

Medios

Dejar Comentario