IEVENN
Vivir

Juanjo Artero tranquiliza tras sufrir un tromboembolismo pulmonar: “Gracias por las muestras de cariño”

Juanjo Artero fue ingresado de urgencia el pasado 11 de marzo en el Hospital de Fuenlabrada tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. El actor comenzó a encontrarse mal cuando rodaba en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.

A pesar de que el actor de 53 años ingresó en urgencias porque se encontraba indispuesto, poco después fue trasladado a planta y actualmente se recupera satisfactoriamente.

Los seguidores del protagonista de Verano azul han estado muy pendientes de la evolución del intérprete quien ha querido tranquilizar sobre su estado de salud a través de un mensaje publicado en su perfil Instagram.

El actor, que se encuentra arropado por su mujer y sus dos hijos, ha compartido dos imágenes y en una de ellas aparece viendo la serie en la que participa, Servir y proteger, que se emite por las tardes en Televisión Española. Juanjo Artero además ha querido agradecer las numerosas muestras de apoyo y mensajes de ánimo en la misma publicación.

Juanjo Artero se encuentra inmerso además en la gira teatral española de la obra Aguacates. Debido a este percance de salud se ha tenido que cancelar la función programada en Canals (Valencia) para este viernes 15 de marzo.

Precisamente hace unos días Juanjo Artero compartía una imgen con su familia después de pasar el fin de semana en la localidad toledana de Torrijos donde el actor actuó en la obra Aguacates.

Para seguir leyendo:
Las 10 sintonías de series que no podemos quitarnos de la cabeza
A Luke Perry le extirparon un tumor antes de su mortal derrame cerebral

Imagen: ©Instagram (@juanjoarteroactor)

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 27 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Lorena Castell y su hijo Río ya están en casa después de estar ingresado en la UCI

Medios

Emilia Clarke agradece con un emotivo vídeo todo el apoyo recibido tras confesar que sufrió dos aneurismas

Medios

Retiran cargos contra el actor Jussie Smollet, acusado de mentir sobre un supuesto ataque en su contra

Medios

Aldea Kuká: Nos colamos en el paradisíaco hotel de Blanca Suárez en México

Medios

El chef Gordon Ramsay manda a sus hijos “a joder a otro cocinero” antes de trabajar con él

Medios

Dejar Comentario