IEVENN
Estados Unidos

“Judíos, levanten sus manos”: Arrestan a un hombre por amenazar a pasajeros durante un vuelo

El ciudadano estadounidense David Toaff, de 37 años, fue detenido este miércoles por proferir comentarios antisemitas y amenazas durante un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines, informa USA Today citando a la Policía de Atlanta (Georgia, EE.UU.).

“La información preliminar indica que durante el vuelo […] un hombre estaba gritando y pidiendo a la gente judía que se identifira e hizo comentarios sobre [su intención de realizar] atentados contra pasajeros a bordo de la aeronave”, afirmó la agente Lisa Bender.

El portavoz de la aerolínea, Adrian Gee, comunicó que el individuo fue arrestado en cuanto el avión —que se dirigía de Washington D.C. a Atlanta— cumplió su ruta y aterrizó en el aeropuerto Hartsfield-Jackson. Toaff se resistió a la detención, según la Policía.

Un pasajero del vuelo, Jordan Dale, publicó en su cuenta personal de Twitter un video que muestra el momento del arresto. “Hoy un hombre en mi avión hizo un discurso antisemita y pidió que ‘todos los judíos levanten sus manos‘ para que pudiera identificarlos”, escribió. En la grabación se puede ver a Toaff tratando de convencer a los policías de su inocencia diciendo que “no es una mala persona” y preguntando “¿qué hice mal?”. Unos momentos después, intenta sin éxito huir de los agentes.

Toaff fue confinado en la cárcel del condado de Clayton y se enfrenta ahora a las acusaciones de obstrucción y alteración del orden público, señaló Bender.

¿Qué sorpresa tiene preparada el Fiscal General sobre el reporte de Mueller y el presidente Trump?

Medios

Masacre en Christchurch: 5 razones por las que EE.UU. no puede prohibir armas tan rápido como Nueva Zelanda

Medios

El presidente Trump tiene el mejor fin de semana en meses

Medios

El premio de Powerball se va a… $750 millones de dólares

Medios

Carreteras, ciudades, negocios y cosechas arrasados por las inundaciones del medio oeste

Medios

Trump llama “perdedores” a los yihadistas y aplaude fin del “califato” de ISIS

Medios

1 comentario

Anónimo 24/11/2018 at 4:08 pm

LO CURIOSO ES QUE EL NOMBRE Y APELLIDO DEL SUPUESTO ANTISEMITA SON JUDIOS.

Respuesta

Dejar Comentario