IEVENN
Vivir

Judit Mascó celebra la mayoría de edad de Romitha, su hija adoptiva a la que ya se puede «despixelar»

La modelo Judit Mascó, en un evento en 2018. GTRES

Ya tiene 18 años y Judit Mascó no ha dudado en montarle una hermosa fiesta de cumpleaños para celebrar su mayoría de edad a Romitha, su hija adoptiva. Y, además, despixelarla, para mostrar ese orgullo de madre que tiene la modelo.

Ella y su marido, Eduardo Vicente, con quien lleva 26 años casada, adoptaron a Romitha cuando esta contaba un año y medio de edad, en febrero de 2003. Era su tercera hija, tras María y Paula (luego llegaría Clara).

La presentadora de Supermodelo contó en su momento sobre el largo proceso -el país de origen de Romitha es Haití- y el deseo de sus hermanas de conocerla: «Aunque la adaptación es difícil, porque la niña viene de un orfanato, y tiene una falta de cariño y de estímulos enorme, rodeada de otros niños todo está siendo mucho más fácil».

Recelosa de su vida privada, la catalana quiere ahora que el mundo vea lo ufana y alegre que se encuentra de que su hija comience la vida adulta. Y para festejarlo cenaron en un restaurante del Paseo de Gracia barcelonés y ha compartido su amor en las redes sociales.

Ya antes, a fines de enero, la modelo se llevó a sus hijas, a excepción de la pequeña, a la gala de los Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català. Fue un preámbulo para presentarla en sociedad.

Mascó ha estado siempre muy encima de Romi (su apelativo cariñoso en el hogar) y siempre ha intentado alejarla de paparazzis o fotografías o pixelándole la cara. De ahí que ahora estuviera deseosa de presumir de hija.

En la primera de las instantáneas colgadas en Instagram, la referente a la felicitación, la supermodelo de los 90 escribía: «18 primaveras. Filla t’estimo molt». Personalidades como Anne Igartiburu o Vanesa Lorenzo le daban asimismo la enhorabuena.

En la segunda, tomada en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona, donde la joven sopló las velas, su madre reseñaba: «Mano a mano sólo con ella. Una cena de lujo para la ocasión. 18. Felicitats».

Una familia unida

Contrajeron matrimonio en 1993, en pleno apogeo de su fama, y el tiempo ha demostrado que fue una decisión totalmente acertada, pues Judit Mascó y Eduardo Vicente han formado una familia preciosa con sus cuatro hijas.

La mayor, María, nació en 1998 y quiere seguir los pasos de su madre en la pasarela. De hecho, hace un par de años consiguió desfilar en la Pasarela 080 de la capital catalana. En el 2000 nació Paula, a la que siguieron Romitha y Clara, que tiene 13 años.

Anabel Pantoja se somete en directo a un test de embarazo con un resultado desastroso

Medios

Tom Hanks acepta un reto y 'roba' en una tienda de recuerdos ante los ojos de todos

Medios

Una inteligencia artificial reescribe el desenlace de Juego de Tronos

Medios

Cómo casarte con Pikachu y los pokémon… o al menos, que vayan a tu boda

Medios

Dramón para quienes sólo pagan Netflix: Friends se muda a HBO España

Medios

Durísimas críticas a Natalia Sánchez por su última foto con su bebé

Medios

'Vengadores Endgame' y 'Juego de Tronos' triunfan en MTV Movie & TV Awards

Medios

Orlando Urdaneta descarta que todo los grandes actores tengan un gran ego

Medios

El emotivo homenaje de Anderson Cooper a su madre Gloria Vanderbilt

Medios

Trancas y Barrancas desvelan en 'El hormiguero' algunos secretos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Medios

Pablo Motos le pide a Antonio Resines que boicotee a David Broncano en 'La Resistencia'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 18 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Dejar Comentario