IEVENN
Juguetes más exitosos de la Navidad 2019/2020
Economía IEVENN

Juguetes de Navidad 2019/2020

Juguetes de Navidad 2019/2020 – Tras un recorrido por distintos establecimientos líderes en el sector, te ofrecemos una lista con los muñecos y accesorios más demandados en las cartas a los Reyes Magos.

Juguetes de Navidad 2019/2020

La ilusión llama ya a la puerta de los hogares españoles con la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente que cumplen con los deseos de los más pequeños.

Previamente, los menores han escrito sus cartas que sorprendentemente siguen siendo de puño y letra en la mayoría de las ocasiones, cuyos contenidos están inspirados en persuasivos anuncios publicitarios y llamativos catálogos de juguetes que hacen que las mentes inocentes sueñen con posesiones materiales, aunque para ellos, no signifique más que diversión.

La ilusión es compartida también por los padres y tutores, quienes exprimen al máximo los momentos de felicidad que el hecho de abrir un regalo puede ocasionar en sus allegados.

A sus Majestades de Oriente, la cosa a veces se les plantea difícil. Aunque los niños por lo general, dejan claro sus preferencias, hay ocasiones en las que la duda azota con fuerza, por no hablar de las cuestiones económicas.

Pero los Reyes son Magos, y los Magos, hacen magia para que en prácticamente cualquier hogar, pueda haber al menos un detalle que consiga un rostro sonriente durante la noche del 5 de enero, o la madrugada del día 6, según apresuren los camellos.

Para aquellas cartas que aún despierten esas dudas, desde IEVENN ofrecemos un ranking de varios de los juguetes más reclamados durante la Navidad 2019/2020, detallando el coste de los distintos productos, las variedades existentes de las marcas más conocidas, y el lugar donde poder encontrarlos.

Así, tras un recorrido por las tiendas de juguetes más famosas y los espacios virtuales que también se enfocan en el sector, destacamos cinco de los productos infantiles más mencionados en las cartas de petición.

Juguetes y figuras Superzings

Según los establecimientos enfocados en la venta de juguetes y otras plataformas digitales que también se dedican a su venta, los productos relacionados con ‘Los Superzings’, son unos de los más demandados estas navidades.

Las cartas a los Reyes Magos se llenan de peticiones relacionadas con estos personajes y sus diferentes espacios, de los que existen decenas de variedades.

Entre los más reclamados, destaca el ‘Laboratorio del Profesor K’, juguete que en España tiene un coste de unos 40 euros e incluye una colorida plataforma que simula un laboratorio, varias figuras exclusivas y una aeronave.

Los juguetes ‘Superthings’ son una evolución de sus ‘antepasados’ los ‘Zoomblings’, creados por la marca Magic Box Toys, que triunfaron hace algo menos de un lustro.

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Los juguetes de la marca Lego son todo un clásico. Sus emblemáticas figuras de plástico gozan de éxito generación tras generación. Y parece que las navidades de 2019/2020 tampoco se van a olvidar de ellos.

Según apunta a IEVENN la responsable de la empresa Interprofit, (encargada de la comunicación de Toy ‘R’ us), Laura Pérez-Iñigo, una de las piezas más aclamadas de Lego este año es el set de construcción de 922 piezas de la ‘Torre del Reloj de Hogwarts (Harry Potter)’, cuyo precio ronda los 74 euros.

Otra de las opciones de Lego que más ha arrasado en ventas en las tiendas ‘Poly, Juguetes Hobby’, presentes ya en 51 puntos de España, son los paquetes de ‘Lego Super Héroes’, que por lo general, tienen un coste superior a los 55 euros y pueden llegar a tener un precio de hasta 108 euros, dependiendo de la complejidad del kit.

Juguetes Lol Sorpise

Juguetes Lol Sorpise

Las muñecas y accesorios de L.O.L Surprise! también están atrapando las miradas de los más pequeños estas navidades.

Entre las opciones que llevan sellada las imágenes de estos personajes de éxito infantil, existen decenas de productos entre los que se encuentran muñecas, estuches con material escolar, accesorios y paquetes sorpresa.

Los precios varían considerablemente en función del producto elegido. Existen tanto paquetes en forma de ‘disco bola’ desde los 12 euros, como completos kits de muñecas cuyo precio ronda los 140 euros.

Juguetes de Fornite

Juguetes de Fornite

Los productos referentes al famoso videojuego ‘Fornite’ también gozan de éxito desde hace ya varias navidades.

En esta ocasión, el producto de la marca más destacado es el lanzador de dardos ‘Fornite AR-L’, que simula al arma real que utilizan los personajes protagonistas del propio videojuego.

Según la descripción del producto realizada por la marca, los dardos que se incluyen en el pack están hechos de espuma y son flexibles. A pesar de ello, logran recorrer largas distancias capaces de cautivar a los más pequeños.

Su precio ronda los 50 euros en los distintos establecimientos en los que el juguete se encuentra disponible como son Amazon, Poly Juguetes Hobby o Toys ‘R’ us.

Muñecos Bebés Llorones

Muñecos Bebés Llorones

De la gama de muñecos ‘Bebés llorones’, también hay varios productos destacados.

Por un lado, las cartas a los Reyes Magos de Oriente se llenan de deseos por conseguir la muñeca ‘Bebés llorones Fantasy Dreamy’, al tiempo que otros muchos niños prefieren las ‘Casitas de los bebés llorones Lágrimas mágicas’.

Mientras que la primera opción cuesta unos 40 euros, las casitas de los bebés rondan los 18 euros.

Un año más los camellos de sus Majestades de Oriente cargan con los deseos materiales de todos los niños del planeta, deseando poder llenar de ilusión cada uno de los hogares donde se encuentre un menor. Sea cual sea el destino, sea cual sea el detalle… Luchando por una soñada ‘Ilusión Global’.

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

‘No Time To Die’ la nueva de película de James Bond pospone su estreno por precaución ante el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

OMS se une a TikTok para informar sobre el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Grabación de Misión Imposible 7 en Venecia es suspendida por el Coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario