IEVENN
Deporte

Khimki-Real Madrid: segundo partido en Moscú en menos de 48 horas

Cursos Online Habbility.com
El Real Madrid cerrará en el Arena Mytishchi de Moscú la doble jornada en la capital rusa tras enfrentarse el pasado martes al CSKA. Los blancos buscarán ante el Khimki su 16ª victoria en la Euroliga, competición en la que marchan segundos. El equipo de Laso ha ganado en sus tres últimas visitas a un rival que busca romper su racha negativa.

Los madridistas afrontan otra exigente salida. Esta vez, ante el otro equipo moscovita de la competición, un Khimki confeccionado para estar en la Final Four. Aunque comenzó muy bien, ahora está fuera de los playoff, tras perder nueve de sus últimos once partidos. En su casa, cayó ante el Zenit de San Petersburgo y Valencia Basket en los dos últimos encuentros. La realidad madridista es muy diferente: 13 victorias en 14 partidos. Frente al CSKA estuvo muy cerca de ganar en un encuentro a pocos puntos que se resolvió en el último minuto (60-55).

Los de Laso deberán recuperar su ritmo de juego ofensivo. En defensa estuvieron a un gran nivel ante el CSKA, pero en ataque no estuvieron finos. Ahora se miden a un rival que encaja 88,1 puntos de media y será necesario recuperar el acierto. El Khimki nivela sus promedios defensivos con muchos puntos a favor (86,2). El máximo anotador de la Euroliga, Shved (21,3), está al frente de una muy buena plantilla, compensada en todas sus líneas. Jovic, Timma y Bertans completan un perímetro peligroso. Por dentro cuentan con jugadores muy físicos como Booker, Evans, Gill o Jerebko.
 
La primera vuelta marca el camino
El Real Madrid ganó por 28 puntos en el WiZink Center en la jornada 9 (104-76). Dominó el rebote y fue un ciclón en ataque con 5 jugadores en dobles dígitos de anotación y uno más en valoración. Laso no podrá contar con Randolph (el mejor ese día) ni Rudy, que no viajaron a Moscú, pero sí con Llull y Deck. Ambos volvieron ante el CSKA de sus respectivas lesiones.

Noticias Fútbol

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Nacho y Militão cumplen años hoy

Medios

Dejar Comentario