IEVENN
Vivir

Kiko Hernández, sobre cómo trabajaban en 'Crónicas Marcianas': «Era vomitivo»

El colaborador de Telecinco, Kiko Hernández. GTRES

Kiko Hernández explicó en la tarde de este martes que no se siente precisamente orgulloso de parte de su pasado televisivo.

Con motivo de una entrevista de Encarni, la madre de la que fuera su novia hace ya unos cuantos años, Patricia, también surgida de la tercera edición de Gran Hermano, el colaborador reconoció en Sálvame que en aquella época las cosas eran diferentes: «Nos decíamos de todo por pasta, la vida ha cambiado, ella es abuela, yo soy padre y veo la vida de otra forma», contó.

«Antes me ganaba la vida de otra forma, quizás, más sucia, porque era ‘vente a poner a parir a esa persona, me llevaba un dineral y son cosas que ahora no haría», aseveró.

Por eso, según el presentador y colaborador de Mediaset, «no volvería a hacer ese tipo de televisión, solamente veía el dinero y que esto iba a pasar muy rápido».

Ante el revuelo del resto de colaboradores y de Paz padilla, presentadora de espacio, Hernández reveló que se refería a su etapa en Salsa rosa y Crónicas Marcianas, ambos de la misma casa.

Del primero de los programas citados, desveló: «Le hice mucho daño [a Encarni], dije tales burradas…», arrancó. «Iba a Salsa rosa a poner a parir a alguien que no me había hecho nada solo por llevarme un dineral«, explicó, por lo que comentó que «me ganaba la vida de una forma sucia, hacía cosas con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso».

Además, contó algunos detalles de lo que fue uno de sus trabajos más conocidos, junto a Javier Sardá. «No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de ‘Crónicas’, no dormía de la tensión, todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro. Ese programa era muy heavy, te exigían decirle burradas a concursantes de GH, era vomitivo«.

Sin embargo, Paz Padilla, cercana a Sardá, aseguraba que el presentador ha negado este tipo de circunstancias y Kiko Hernández,q ue dijo que iba «a morder» la mano de quien le dio de comer, matizó: «Si yo digo que no voy a entrar, no entro, pero no digas que no. Me dijeron que tenía que decir una serie de cosas, dije que no y me llamó Javier Sardá para decirme lo que tenía que decir, tengo una memoria de elefante».

Con todo, parece que aprendió la lección. «Me avergüenzo de haber participado de eso, que por dinero te sentabas y ponías a parir a alguien. Y con eso aprendí que no todo vale».

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 19 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

¿Qué fue de Barbara Eden, la protagonista de Mi bella genio?

Medios

¿Qué es de la vida de Kathleen Turner?

Medios

James Corden critica la gordofobia del cómico Bill Maher

Medios

RTVE elegirá a dedo un artista y un tema para Eurovisión 2020: ya no saldrá de 'Operación Triunfo'

Medios

Zac Efron dudó de su papel de Ted Bundy en 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'

Medios

Recordando el final extra de Zoey 101 que la mayoría de los espectadores se perdieron

Medios

¿Se han casado en secreto Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

Medios

‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo

Medios

María Lapiedra, en 'Lecturas': «Dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato»

Medios

La historia de Pablo Ráez se convierte en 'Siempre fuerte', un documental sobre la donación de médula

Medios

Juanra Bonet reprende a los ganadores de '¡Boom!': «¡Hay que ser más rápidos!»

Medios

Dejar Comentario