IEVENN
Kim Kardashian sacó la serpiente que lleva dentro en Instagram
Moda

Kim Kardashian sacó la serpiente que lleva dentro en Instagram

Kim Kardashian compartió en Instagram una fotografía en donde aparece luciendo un conjunto entero con estampado de serpiente. Junto a la fotografía la celebridad solo compartió el icono de la serpiente. Cabe señalar que aunque el diseño es uno de los más sobresaliente en esta temporada, también es cierto que este icono es el que se utilizó en el pasado en contra de Taylor Swift, cuando la cantante se vio involucrada en un escándalo con Kanye West, en el que Kim quiso dejar en evidencia a Taylor a la que llegó a dejar como una mentirosa para luego compararla con un animal venenoso.

Sin embargo Taylor se apropió el icono en cuestión y con todo lo malo que se dijo de ella creó un nuevo disco, “Reputation”, producción que ha marcado un antes y un después en su proyección musical.

Sobre el atuendo de Kim muchos no están de acuerdo en la contraposición de los estampados, que aunque corresponden al de serpiente poseen distintas formas, tonos y texturas.

También llama la atención que Kim dejó ahora luce su cabellera negra, y atrás quedó el rubio platinado que ostentó el pasado miércoles.

Vestuario de Juego de Tronos: las claves

Jorge González

Jennifer López y su estrecha cintura son sensación con sus ultraceñidos leggins

Medios

“Demasiados tequilas”: Lady Gaga se hace un tatuaje fallido

Medios

Mochilas Bo Leblanc y accesorios de viaje

IEVENN

Moda en Premios Grammy 2019: no lo leerás en otra parte – Estilo

Jorge González

Salma Hayek y los secretos de su clóset revelados por Tiffany Haddish

Medios

Dejar Comentario