IEVENN
Argentina

Kim Kardashian shockeó a sus fans con su espectacular cocina de dos pisos con chef incluida

Cursos Online Habbility.com

Luego de que la cuestionaran por tener pocas cosas, dejó a todos boquiabiertos con su millonaria despensa Crédito: Instagram

Hace un par de días, Kim Kardashian subió una de sus selfies casuales a la cuenta de su marca de ropa Skims, esta vez frente a su heladera. En ella solo se llegaban a ver algunas aguas y leche, lo que hizo que los fanáticos y los portales del mundo cuestionaran sus elecciones. El miércoles a la noche, con algo de humor, decidió defenderse en sus historias de Instagram con un video que dejó a todos boquiabiertos.

«Como el interior de mi heladera es tan desconcertante, les voy a hacer un tour», empezó la empresaria con 156 millones de seguidores. A continuación, empezó por su despensa. O quizás deberíamos decir una de sus despensas. La primera, un espacio minimalista (como toda la casa que comparte con Kanye West) con bowls de vidrio, contenedores de cereales, caramelos y legumbres.

La segunda despensa, toda libre de plástico Crédito: Instagram

Frente a estos estantes, una máquina para hacer yogurt helado (escondida en un armario), y unas heladeras industriales con jugo exprimido, agua y algunas leches. Es que esta pareciera ser la parte pensada para el día a día, acompañada por una mesada impoluta donde suelen posarse con la familia a comer cereal en Keeping up with the Kardashians.

La cámara frigorífica de la familia Kardashian West La cámara frigorífica de la familia Kardashian West Crédito: Instagram

Después subió una pequeña escalera y llegó al segundo piso: una cocina enorme, como la de un restaurante, con una cocinera, Marina, que saluda a la cámara. Desde este espacio se accede a una cámara frigorífica donde guardan los vegetales y frutas (todos cultivados en la propiedad), más leches vegetales y comidas preparadas por la chef.

Además, otra despensa, congeladores y heladeras con más leches y más snacks saludables para sus cuatro hijos Saint, Psalm, North y Chicago. Aclaró la influencer: «Todos mis hijos usan un tipo de leche diferente».

El recorrido por la impresionante cocina de Kim Kardashian

02:44

Video

Según la revista Forbes, Kim tiene una fortuna de 370 millones de dólares y en 2019 ganó 72 millones. Por otra parte, Kanye West posee 240 millones y solo el año pasado sumó 150 millones de dólares.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Todos los looks de los Grammy

Medios

Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche

Medios

Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA

Medios

Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River

Medios

En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

Medios

Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales)

Medios

Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: «Sé que está vivo»

Medios

La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina

Medios

Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances

Medios

River ganó 1 a 0 en Mendoza y toma distancia en lo más alto de la tabla

Medios

Arsenal-Newell´s, por la Superliga: arranca el fútbol del sábado

Medios

Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby

Medios

Dejar Comentario