IEVENN
Español

La Casa más Divertida de Texas – 1982 – Español

La Casa más Divertida de Texas – 1982 – EspañolComediaMusical


La Casa más Divertida de Texas – 1982 – Español

Película dirigida en 1982 por Colin Higgins, y protagonizada por Burt Reynolds, Dolly Parton, Dom DeLuise, Charles Durning, Robert Mandan, Lois Nettleton…

La Casa más Divertida de Texas - 1982 - Español


Sinopsis: Fundada en 1910 en las afueras de los límites de la ciudad de Gilbert, ubicado en el condado de Lanville, Texas, Chicken Ranch ha sido conocido durante generaciones como el mejor pequeño burdel de Texas por su sana diversión, estricto código moral y limpieza, todo perpetuado por su original propietaria, señorita Wulla Jean.

Hace siete años, la señorita Wulla Jean murió, dejando el Chicken Ranch a su chica trabajadora favorita, la señorita Mona Stangley, que quiere mantener las mismas tradiciones de la señorita Wulla Jean.

The Chicken Ranch siempre ha tenido la bendición extraoficial de las autoridades locales, quienes consideran que el rancho brinda un importante servicio comunitario, uno que la mayoría de las autoridades locales han utilizado en un momento u otro de sus vidas.

De hecho, la señorita Mona y el alguacil del condado de Lanville, Ed Earl Dodd, han estado en una relación durante años, Ed Earl, quien es el protector de la señorita Mona, aunque tiene un temperamento acalorado y una actitud de buen chico que no coincide exactamente con las necesidades de su posición de defensa de la ley.

Esa bendición puede cambiar cuando la personalidad de la televisión y vigilante del consumidor, Melvin P. Thorpe, uno de los hombres más poderosos del estado, comienza una exposición al aire de las actividades ilegales en Chicken Ranch, la exposición que incluye el papel de Ed Earl en dejar eso pasa.

La relación de Ed Earl y Miss Mona atraviesa momentos difíciles sobre cómo lidiar con este problema, especialmente con la próxima noche de fiesta anual con los jugadores después del partido de fútbol americano del Día de Acción de Gracias entre la Universidad de Texas y Texas A&M, esta fiesta que posiblemente sea la noche más concurrida del año en Chicken Ranch y llena de tradición para el rancho y las escuelas participantes.

¿Podrá el Chicken Ranch permanecer abierto, especialmente a la luz de un gobernador sin carácter que se inclina hacia la dirección de las encuestas, y la relación de Ed Earl y la señorita Mona podrá resistir la presión?

Los que no Perdonan – 1960 – Español

IEVENN

Mi Desconfiada Esposa – 1957 – Español

IEVENN

La Sombra de una Duda – 1943 – Español

IEVENN

La Soga – 1948 – Español

IEVENN

13 Chicas Aterrorizadas – 1963 – Español

IEVENN

Serenata Nostálgica – 1941 – Español

IEVENN

Agente Especial – 1955 – Español

IEVENN

Mercado de Ladrones – 1949 – Español

IEVENN

Digan lo que Digan – 1968 – Español

IEVENN

Cuenta Conmigo – 1986 – Español

IEVENN

La Liga de los Caballeros – 1960 – Español

IEVENN

Matar a un Ruiseñor – 1962 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios