IEVENN
La cintura de Kim Kardashian atrae todas las miradas en Met Gala
Moda

La cintura de Kim Kardashian atrae todas las miradas en Met Gala

La cintura de Kim Kardashian – Kim Kardashianhian West cautivó a la Met Gala con un vestido de látex ceñido de Thierry Mugler que mostraba su pequeña cintura. Pero la mirada también condujo a comentarios negativos de sus seguidores, por lo que el entrenador de la estrella de la realidad decidió defenderla.

La entrenadora de Kardashian West, Melissa Alcantara, dijo que mantenerse al día con el cuerpo de la estrella de Kardashian es completamente natural y el resultado de largas horas en el gimnasio.

La cintura de Kim Kardashian

«Para aclarar las cosas», escribió Alcántara en su historia de Instagram. «1. Este vestido tiene corsé PERO 2. Kim la entrena 6 días a la semana, se despierta temprano y está dedicada. 3. Le pavimenté el camino, ¡pero ELLA hizo el trabajo! Me encantan los cumplidos de cualquier manera «.

«Lo más importante», continuó. «No doy una s – sobre tus opiniones sobre su cuerpo si crees que es falsa o no! «La veo todas las mañanas, la veo entrenar y la veo sudar y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio y ESO es encomiable».

Kardashian West comenzó a trabajar con Alcantara en mayo de 2017, después de descubrir a la ex culturista en Instagram y pedirle a su equipo que la llamara.

«Eran como, ‘¿Estás disponible para entrenar a Kim el lunes?'» Alcantara le dijo a la revista People. «Yo estaba como, ‘¡Por supuesto que estoy disponible!’ Y se fue de allí. Kim me dijo: ‘Amo mi cuerpo. Me encanta su aspecto y me encantan mis caderas «. Ella solo quería más músculo. Quería isquiotibiales más grandes, lo que acentúa toda la pierna. ¡Y ella quiere esos brazos cortados y abdominales!

Kardashian West dijo que Alcantara «realmente cambió mi cuerpo», después de dar a luz a su hija North, de 5 años, y a su hijo Saint, de 3, y pasó de pesar «casi 140 libras (63.5Kg) para siempre» a 116 libras (52.61Kg).

La cintura de Kim Kardashian atrae todas las miradas en Met Gala

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2019

IEVENN

Sé tú mismo Bobbi Brown – Bely Llamas

Bely Llamas

Prada dejará de usar pieles de animales pero será en 2020 y no retirará del mercado los productos ya existentes

Medios

Nike denunciado por indígenas panameños y cancela lanzamiento nuevos modelos

Medios

Cirugía capilar – Técnica FUE injerto

IEVENN

Nómadas de la moda – Bely Llamas

Bely Llamas

Aumentan las operaciones estéticas de párpados por el auge de los selfies

Medios

Belleza 2018: bienestar, precio y sencillez

IEVENN

Fallece Stefanie Sherk a la edad de solo 37 años

IEVENN

Moda de segunda mano – 8.120 toneladas de emisiones de CO2 se han evitado gracias a chicfy

IEVENN

Bichectomía, la tendencia en cirugía estética que adelgaza la cara y resalta los pómulos y es irreversible

Medios

Trabajar en industria de la moda – Bely Llamas

Bely Llamas

Dejar Comentario