IEVENN
Español

La Condesa Descalza – 1954 – Español

La Condesa Descalza – 1954 – Español

Película completa en españolDrama

The Barefoot Contessa - 1954 - Inglés


La Condesa Descalza – 1954 – Español

Película estadounidense dirigida en 1954 por Joseph L. Mankiewicz, y protagonizada por Humphrey BogartAva Gardner, Edmond O’Brien, Marius Goring, Valentina Cortese, Rossano Brazzi, Elizabeth Sellars, Warren Stevens, Franco Interlenghi, Mari Aldon, Bessie Love, Alberto Rabagliati, Enzo Staiola, Maria Zanoli, Renato Chiantoni, Bill Fraser, John Parrish, Jim Gerald, Diana Decker…

La Condesa Descalza - 1954 - Español

Sinopsis: En el funeral de Maria Vargas, varias personas recuerdan quién era ella y el impacto que tuvo en ellos. Harry Dawes fue un escritor / director poco exitoso cuando él y el productor de cine Kirk Edwards la encontraron en un club nocturno en mal estado donde trabajaba como bailarina de flamenco. Él la convence de arriesgarse en como actriz y su primera película es un gran éxito.

El hombre de relaciones públicas Oscar Muldoon recuerda cuando María estaba en el juzgado apoyando a su padre, acusado de asesinar a su madre. Fue el testimonio de María lo que lo alejó y ella era una estrella más grande que nunca. Alberto Bravano, uno de los hombres más ricos de Sudamérica, mira a María y ella se va con él, tanto para enojar a Edwards como para cualquier cosa, pero él la trata mal. Cuando conoce al conde Vincenzo Torlato-Favrini, se enamoran profundamente. Están casados pero la suya no va a ser una vida feliz… The Barefoot Contessa.

Comentario: Una película en silencio sobre la corta vida de una mujer curiosamente indescriptible, Maria Vargas (Ava Gardner), y los hombres que la conocieron. Joseph L. Mankiewicz es probablemente el más famoso por su película All About Eve, que escribió y dirigió, como lo hizo con The Barefoot Contessa. Estructura a Contessa de la misma manera que a Eve, comienza la película al final de la historia y luego trabaja hacia atrás a través de flashbacks.

sta vez comenzamos en el funeral de María, y tres hombres que asisten a él narran su historia extraña y melancólica. Humphrey Bogart es posiblemente el actor principal, ya que narra la mayoría de la película, probablemente la mitad. Interpreta a Harry Dawes, un escritor / director de películas que fue llevado a Madrid por su productor, Kirk Edwards (Warren Stevens) y el asistente de su productor, Oscar (Edmond O’Brien, quien ganó un merecido Mejor Actor de Reparto), Oscar es el segundo narrador.

Van a Madrid para perseguir a María, cuyo nombre comenzó a hacerse famoso en Europa. Si bien María al principio se niega, Harry puede convencerla de que venga a donde otros han fallado. Donde uno podría esperar que Mankiewicz hiciera de The Barefoot Contessa sobre Hollywood lo que All About Eve fue para Broadway, la película tiene poco que ver con Hollywood.

La película está más preocupada por el mundo de los fabulosamente ricos. María ha crecido pobre y bastante miserable, tiene muchas historias tristes sobre su vida durante la Guerra Civil española, y apenas puede relacionarse con nadie a su alrededor. Harry se acerca más; Él es más realista. Maria es un personaje tan fascinante. Sabemos mucho sobre ella, pero, de nuevo, sabemos muy poco. La película nunca la define o la entiende realmente, pero ese es el punto. Mankiewicz casi supera a All About Eve con su diálogo aquí.

Mulan – 2009 – Español

IEVENN

San Miguel – 2018 – Español

IEVENN

El Caso Bourne – 2002 – Español

IEVENN

Cuatro Bodas y un Funeral – 1994 – Español

IEVENN

La Batalla de las Ardenas – 1965 – Español

IEVENN

Dos Hombre y un Destino – 1969 – Español

IEVENN

Por la Cara – 2013 – Español

IEVENN

Los Caballeros las Prefieren Rubias – 1953 – Español

IEVENN

Una Infidelidad Peligrosa – 2017 – Español

IEVENN

Fatima – 2020 – Español

IEVENN

Zulú – 1964 – Español

IEVENN

Mañana Serán Hombres – 1961 – Español

IEVENN

2 comentarios

Carlos isasmendi 22/07/2020 at 3:57 am

Imposible poder ver 7 días de mayo ¿por que?

Reply / Respuesta
IEVENN 22/07/2020 at 11:00 am

Buenos días, Siete Días de Mayo está disponible. Es posible que esté intentando verla en un dispositivo que no disponga de Adobe Flash Player. IEVENN dispone de varias fuentes de servidores, y algunos de ellos (como el de la película que nos menciona) usa Adobe Flash Player. Le sugiero que consulte cómo ver vídeos que usan Adobe Flash Player en su dispositivo. Saludos

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios