IEVENN
España

La emotiva carta de la madre de Yeremi Vargas en su 20 cumpleaños: «Nunca tiraremos la toalla»

Yeremi Vargas desapareció cuando tenía siete años. EFE

La madre de Yeremi Vargas, Ithaisa Suárez, le ha querido dedicar una carta a su hijo, desaparecido en la localidad de Vecindario (Gran Canaria) en el año 2007, donde le promete que dedicará «cada segundo a hacer justicia» para poder tenerle en «un sitio santo».

En la carta que Ithaisa publica a través de su cuenta en la red social de Facebook con motivo del 20 cumpleaños de Yeremi, recuerda momentos felices que su pequeño pasó al lado de sus primos, así como las ilusiones que Yeremi tenía cuando era, según lo describe ella, un niño «alegre, inquieto, juguetón, con muchas ilusiones (…). Eras un niño llenito de ilusiones y cariño de toda la familia».

Asimismo, señala que actualmente «lo poco» que tienen para acercarse a él es su habitación. Ante esta «injusticia», Ithaisa asegura que continuarán luchando hasta descubrir la verdad de lo que le ocurrió al pequeño Yeremi.

«Sólo puedo prometerte que dedicaré cada segundo de mi vida a hacer justicia y poder tenerte en un sitio santo cómo mereces (…)siento mucha pena y una angustia en mi interior imposible de consolar. Sé que desde el cielo nos estás guiando. Por eso sigo los pasos que mi corazón me dice. Nunca tiraremos la toalla. Es un cumpleaños más sin ti. Y es muy duro. Otra fecha difícil. Sé que era importante para ti. Por muy difícil que sea el camino pequeño no dudes que lucharemos hasta saber la verdad y que se haga justicia. Feliz cumpleaños mi pequeño. Te quiero mi Yeri», concluye la emotiva carta que Ithaisa ha escrito a su hijo.

Además, este jueves la familia de Yeremi Vargas ha convocado una rueda de prensa para informar sobre una revisión que se ha hecho del procedimiento con un nuevo equipo jurídico y de peritos, y la posibilidad de proceder a la reapertura del mismo.

La Lotería Nacional reparte cientos de miles de euros en cuatro provincias españolas

Medios

Media España, en alerta por calor sofocante

Medios

Así están siendo las vacaciones de los líderes políticos

Medios

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas por provocar 11 incendios en las provincias de Lugo, Ávila, Gran Canaria, León, Castellón y Cáceres

Medios

Playas de España donde está prohibido fumar este verano de 2019

Medios

¿Manuela Carmena, ministra de Pedro Sánchez? La exalcaldesa de Madrid no lo desmiente

Medios

Javier Bardem exigirá el lunes en la ONU un Tratado Global de los Océanos para proteger el 30% de su superficie en 2030

Medios

Vídeo – Ciclista español muere tras ser embestido por un vehículo fuera de control en un cruce en Nueva York

Medios

Entrada de inmigrantes irregulares a España se reduce en un 39 % en lo que va de año

IEVENN

Lluvias en el norte y temperaturas de hasta 40ºC en el este y sur durante el fin de semana

Medios

El PP prepara un Libro Blanco para Cataluña con «incentivos» para los constitucionalistas

Medios

La parálisis política frena el avance del Pacto de Violencia de Género: faltan por adoptar tres de cada cuatro medidas

Medios

Dejar Comentario