IEVENN
Malasia Vivir

La exmujer del rey de Malasia rompe su silencio: se enteró del divorcio a través de internet

La miss rusa Rihana Petra y el rey de Malasia Mohamed V. RIHANAPETRA / INSTAGRAM

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de esas historias que, aún si fueran el germen de una miniserie, no nos creeríamos Tan rocambolesca que ni el título que dimos en su momento a la noticia hacía honor a todo lo que había ocurrido: «Mohamed V, el rey de Malasia que renunció al trono por una exmiss rusa, se divorcia siete meses después».

Aquello era casi lo de menos, porque el quid de la cuestión estribaba en que acababan de tener un hijo en común, Ismail Leon, con el que ella se había fugado a Moscú, según su abogado, mientras la cuenta de Instagram de Rihana Oksana Voevodina, que es como se llama la modelo, seguía subiendo fotografías de su vida familiar y amorosa con el monarca como si nada.

¿Qué pasaba? Que Oksana no se daba por aludida y, en resumidas cuentas, que seguía casada porque a ella nadie le decía. Y es que el divorcio había sido a través de la triple talaq.

Es decir, que el rey de Malasia, unilateralmente y sin avisar a su esposa, tomó esta decisión irreversible. Sin muchos preámbulos pronunció tres veces la palabra «talaq» («divorcio») y ale, divorciados.

De aquello, que en realidad era mucho más complejo, con abogados de por medio y el favor del pueblo dividido, han pasado tres meses, en los cuales le ha dado tiempo a Mohamed V, sultán de Kelantan, a arrepentirse por haber abdicado por amor.

Y durante este tiempo, sin embargo, la modelo de 27 años (23 menos que él, que este domingo cumple 50) que sigue ostentando el título de miss, no ha querido romper su silencio y contestar al representante de su exmarido, que en numerosas ocasiones ha manifestado la postura de su cliente con respecto a las razones de la separación.

Romper el silencio

Pero eso se ha acabado, porque Rihana Oksana Voevodina no va a permitir que se dude de la paternidad de su hijo, algo que ha hecho el representante al alegar que «no hay evidencia objetiva» de que el exmonarca sea el padre de Ismail Leon.

Los letrados del sultán aseguraban que puede que Mohamed V no sea el padre biológico, lo cual sería uno de los motivos del divorcio que, mantienen, se hizo pasando por todos los requerimientos legales pertinentes y avisando en todo momento a la reina, al contrario de lo que sostiene la modelo rusa.

Y ella, en una entrevista exclusiva concedida al diario Mail Online, ha querido dar su versión del final de su matrimonio, alegando, además, que se enteró de todo ello a través de Internet.

No ha vuelto a tener contacto con su marido desde el divorcio (aunque para ella sea abandono), y no duda en defender su honor y el de su hijo y le manda un importante mensaje al antiguo rey.

«Despierta. Tienes un hijo y eres padre. Eres un miembro de la realeza y no importa lo que sucedió con nuestro matrimonio, quiero que mi hijo tenga a sus padres. Piensa en él», ha manifestado.

Ella no tiene ninguna duda, dado que, alega «es la viva imagen» de su padre, con esa «cara con rasgos asiáticos» y no titubea a la hora de afirmar que está más que dispuesta a que se realice una prueba de ADN.

«Cuando se fue en diciembre nunca regresó (…): No sé qué sucedió exactamente porque todo estaba bien, estábamos esperando nuestro primer bebé e incluso ahora todavía no entiendo la verdadera razón por la que hizo esto», se ha lamentado.

Y es que Mohamed V de Malasia, al no haber hecho ningún acercamiento ni poder hablar cara a cara, no ha conocido a su primogénito y, se queja Oksana, no ha podido intervenir en la educación del pequeño.

Las críticas a la figura de cera de Cristina Pedroche: «Se parece a Ana Guerra»

Medios

Malú vende su casa: ¿tienes 885.000 euros para comprarla?

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 6 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Anna Faris revela el gran susto que sufrió durante la cena de Acción de Gracias

Medios

Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso tras dos años de relación

Medios

¿Qué ocurre cuando a Can Yaman le quitas la barba?

Medios

Juan del Val habla sin tapujos sobre su relación abierta con Nuria Roca

Medios

Justin Timberlake se disculpa por flirtear con una amiga: «Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento»

Medios

La aplaudida entrevista de María Valverde en La Resistencia: así reaccionaron los tuiteros

Medios

Pepe de Lucía, padre de Malú, desvela cómo se enteró de su embarazo y cree que Rivera será «un padrazo»

Medios

Kiko Jiménez carga contra Estela Grande tras su reencuentro en GH VIP: «Me perjudicó la relación que tuvimos»

Medios

Las primeras críticas ponen por las nubes The Witcher, la serie de Netflix con Henry Cavill

Medios

Dejar Comentario