IEVENN
Deporte

La Fundación Real Madrid renueva su colaboración con la Universidad Europea

Cursos Online Habbility.com

En un acto presidido por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, la Universidad Europea y la Fundación ratificaron el convenio de colaboración para la sostenibilidad de las escuelas sociodeportivas de baloncesto que la Fundación desarrolla en Madrid. Estos proyectos sociodeportivos garantizan el acceso al baloncesto educativo de calidad a más de medio millar de niños y niñas entre los 5 y los 16 años.
 
La Universidad Europea colabora con la Fundación Real Madrid en diferentes líneas de actividad y proyectos desde hace cinco temporadas, apoyando el programa de fisioterapia deportiva para enfermedades raras y neurológicas, así como la atención de los menores en riesgo de exclusión pertenecientes a las escuelas sociodeportivas en la policlínica de la Universidad. Además, desde hace dos temporadas, la Universidad apoya expresamente las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación en Madrid. Esta temporada, como parte del acuerdo, se ampliará el número de estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva de la Universidad que podrán realizar prácticas en proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
 
Valores
Durante el acto, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director de la Escuela de Estudios Real Madrid, Emilio Butragueño, señaló: “El deporte es educativo en tanto en cuanto te traslada unos valores que después se aplican a todos los ámbitos de la vida. Y son valores que la Universidad Europea, el Real Madrid y su Fundación comparten”.
 
Por su parte, Miguel Carmelo, presidente y CEO de la Universidad Europea destacó: “A través de este acuerdo tenemos la oportunidad de seguir avanzando en acciones que contribuyen a reforzar nuestro compromiso social. Hoy renovamos un convenio que se suma a una colaboración de muchos años con el Real Madrid. Un acuerdo fruto del compromiso y la firme creencia, compartida, en que debemos invertir todos nuestros esfuerzos en formar a los más jóvenes a través del deporte y sus valores”.

Noticias Fútbol

El Real Madrid vuelve a Salamanca 21 años después

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Nacho y Militão cumplen años hoy

Medios

Roberto Carlos inaugura la II Convención Internacional ‘Learning from the best’

Medios

Khimki-Real Madrid: segundo partido en Moscú en menos de 48 horas

Medios

Dejar Comentario