IEVENN
Vivir

La jueza vio «indicios de delito» en el vídeo de la supuesta violación a Carlota en 'Gran Hermano'

Cursos Online Habbility.com

José María López, concursante expulsado de Gran Hermano Revolution y su pareja en el concurso, Carlota. TELECINCO

En noviembre de 2017 tuvo lugar uno de los episodios más lamentables de la historia de Gran Hermano en este país, cuando la concursante Carlota Prado se vio involucrada en lo que podría ser un caso de abusos sexuales, ocurridos dentro de la casa del reality de Telecinco.

Ahora se ha sabido que la jueza que lleva el caso ya dio por cerrado el periodo de instrucción, por lo que ahora es el turno de las partes para que se pronuncien sobre si quieren o no ejercer como acusación en el juicio por abuso sexual que se celebrará contra José María López, su pareja en el concurso.

En el auto que la juez, recogido por El Confidencial, emitía se hacía una descripción pormenorizada de los hechos y de lo que aparece en el vídeo de la relación sexual objeto de disputa. En ese texto a juez asegura que «existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual».

«José María López Pérez se introdujo en la cama con Carlota Prado Alonso, la cual se hallaba vestida íntegramente, habiéndose quitado únicamente las botas con la ayuda de José María», explica la jueza. Tras tapar el acusado a ambos con el edredón, se observa «una manipulación interna en la que José María pudiera ser que estuviera quitando los pantalones y las bragas a Carlota».

«Esta le comunicó, sin apenas fuerza, la frase ‘no puedo’, sacó uno de sus brazos del edredón y lo dejó caer contra la pared. También se quitó la parte de arriba con dificultad y sacó una mano, posicionándola en vertical y recta hacia José María, en la que pudo manifestarle que parase su acción, la cual pudiera consistir en tocamientos de su cuerpo en base a las oscilaciones apreciadas«, describe la jueza, que deja claro que Carlota Prado estaba «sin apenas moverse, con los ojos cerrados».

José María le pregunta «¿qué te pasa?» y la concursante no responde. Aunque sí deja claro la jueza que Prado dice expresiones como «no puedo» o «quita» y que hubo «desplazamientos por parte de Jose María que impulsaban a Carlota hacia arriba y abajo, sin que ‘motu proprio’ esta reaccionara ante tal estímulo; el cual pudiera consistir, de acuerdo con la posición de José María y su respiración más agitada, en penetraciones».

El hecho duró cinco minutos aproximadamente, concluyendo cuando el ‘súper’ del programa «ordenó a estos que se colocaran bien los micrófonos y que Carlota acudiera al confesionario»

Más tarde, esa misma noche, Carlota pudo ver el vídeo de lo sucedido, de lo que sólo recordaba ir «a la ‘habitación grande’, quitarse ‘el jersey’ y vomitar».

Al día siguiente la productora del programa puso a disposición del juzgado las imágenes, para que el juez valorara si podrían ser constitutivas de delito.

Cursos Online Habbility.com

Tu horóscopo diario: sábado 29 de febrero de 2020

Medios

Dulceida explota contra la homofobia: «Si vuestros hijos os hablan de su orientación sexual, escuchadles»

Medios

Polémica con la 'influencer' Marta Pombo: critica sin querer una marca que ella misma promociona

Medios

Tu horóscopo diario: viernes 28 de febrero de 2020

Medios

El Instagram de Ivana Icardi de 'Supervivientes 2020': sus mejores 'looks'

Medios

El Instagram de Vicky Larraz de 'Supervivientes 2020': música y tributos

Medios

La respuesta de Alba Carrillo a las últimas declaraciones de su expareja Fonsi Nieto sobre ella

Medios

El Palau de Les Arts de Valencia quitará el nombre de Plácido Domingo a su Centro de Perfeccionamiento

Medios

La reina Letizia impresiona con su 'look' y se corona como gran seguidora de la moda en ARCO 2020

Medios

Iker Casillas y Sara Carbonero, más que ilusionados con su futuro

Medios

Plácido Domingo cancela sus representaciones en el Teatro Real tras asumir las acusaciones de acoso

Medios

El renacer profesional y personal de Carlos Lozano

Medios

Dejar Comentario