IEVENN
Argentina

La Legislatura declaró a Fanny Mandelbaum personalidad destacada de la cultura

Cursos Online Habbility.com

Rodeada de familiares, amigos y colegas, Fanny Mandelbaum fue declarada personalidad destacada de la cultura Crédito: Gerardo Viercovich

Por una iniciativa del legislador porteño Guillermo «Willy» González Heredia, en la tarde del viernes la periodista Fanny Mandelbaum fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, como respuesta al proyecto que fue presentado por González Heredia dos años atrás.

Ente los presentes que acompañaron a la actual panelista de El Diario de Mariana se encontraban sus compañeros del magazine conducido por Mariana Fabbiani, Marina Calabró y Sebastian «Pampito» Perello Aciar; el periodista Guillermo Lobo; la productora Rosa Chiqui Mourelle; la cantante Marikena Monti -que sobre el final del acto cantó junto a los presentes- y el periodista Julio Ricardo, más allá de su familia y amigos íntimos.

Marina Calabró y Sebastián Perello Aciar acompañaron a la panelista de El diario de Mariana Crédito: Gerardo Viercovich

En un salón casi colmado de gente amiga y publico en general que quiso acompañar a Mandelbaum, y tras un video emotivo mostrando parte de su trayectoria, el diputado de Cambiamos, Gonzalez Heredia, expuso las razones por las que había elegido elevar la propuesta. Luego hablaron sobre la conductora del ciclo televisivo Juventud Acumulada el ensayista y poeta Santiago Kovadloff y el abogado Ricardo Monner Sans

Si bien la homenajeada se mostró muy emocionada durante todo el acto, uno de los momentos en los que se la notó más conmovida fue cuando el trío lírico Héroe cantó una versión de «A mi manera».

Julio Ricardo fue otra de las personalidades que se acercaron para compartir con Mandelbaum el emotivo momento Julio Ricardo fue otra de las personalidades que se acercaron para compartir con Mandelbaum el emotivo momento Crédito: Gerardo Viercovich

«Esto muy apabullada. A dos meses de cumplir los 82, sigo siendo coherente y espero seguir así, con ideales que es lo último que uno tiene que perder», expresó la periodista.

En el momento de recordar su trayectoria, la conductora de la televisión pública reconoció: «Todo me salió solo, y no estoy acostumbrada a escribir discursos pero si algún ayuda memoria… Y recuerden que los periodistas tenemos que contar lo que muchos quieren ocultar».

¿Te gustó esta nota?

Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz

Medios

Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep

Medios

Boca-Universitario de Perú: dos goles y una roja en el estreno del equipo de Miguel Russo

Medios

Hallan cajas con explosivos en el Ministerio de Defensa

Medios

Polémica Boca-Aysa por la denuncia de Sergio Massa: qué dice el contrato entre la empresa y el club

Medios

En Mar del Plata, Mirtha Legrand fue a ver a Flor de la V al teatro y la recibieron como una reina

Medios

Álvarez Castillo: el repudio de Cande Tinelli, China Suárez y Paula Cahen D’Anvers

Medios

Los nuevos nombres en el caso García Luna: vincularon al Secretario de Seguridad de Aguascalientes

Medios

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en pareja con una directora

Medios

LAAC: un gran desafío de golf amateur ante los ojos saltones del camaleón

Medios

Jesús María: murió un jinete aplastado por su caballo

Medios

Miriam Lanzoni: la noticia de un engaño que llegó por WhatsApp

Medios

Dejar Comentario